|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » reunion de la zonaParticipa en el tema reunion de la zona en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion zona hot 3 no te la puedes perder | S C R A T T | Zona HOT, Solo Para Adultos | 346 | 07-07-2009 00:42:41 |
| Segunda reunión Zona Hot, no puedes faltar !! | THUG LIFE | Locales Y Caseritas | 421 | 26-02-2009 23:07:42 |
| Motivos por los cuales el crimi no fua a la reunion de zona hot | _MALCON_ | Semi Desnudos | 16 | 05-02-2009 22:03:45 |
| Que dia prefieres que sea la reunión de Zona Hot | THUG LIFE | Locales Y Caseritas | 4 | 29-01-2009 09:10:52 |
| 1er reunion zona tunig | WanDres | Tuning / Autos / Motos | 23 | 20-05-2008 22:26:04 |
| | #211 | |
| Denunciante Constante |
"" Que No Se Diga Mas Encontremonos Todos En La Villa Y Listo El Pollo. ""
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Denunciante Ultra |
la otro seria como nos distinguimos por que yo no conosco a nadie?
|
| | |
| | #213 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #214 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | si digan donde... si quieren yo si conosco a uno.. que sepa... se puede los que tengan la manilla o camisa de denunciando que la lleven.. o algo que nos distigan... así se podria saber quienes y como |
| | |
| | #215 |
| Denunciante Plata |
yo prongo q tengan el punto fijo y hay se van encontrando, y pues hablense en el msn o digan como van air vestidos o algo asi
|
| | |
| | #216 |
| Denunciante Popular |
bueno les traigo malas noticias.... mañana llegan una prima de la costa con todo la familia para pasar la semana santa por estos lados... asi que el domingo no puedo prestar la casa para ver anime entonces como hacemos??? |
| | |
| | #217 |
| Denunciante Dorado | hagamoslo el otro domingo y sale pa pintura .... |
| | |
| | #218 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | mmm ps hagale.................................... |
| | |
| | #219 |
| Denunciante Ultra |
mmm apollo a misao ps tocara n.n
|
| | |
| | #220 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Bueno yo siempre me visto de negro y llevo una manilla y correa de taches,ah me reconocen de una | |
| | |
| Etiquetas |
| reunion, zona |
| |