|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » reunion de la zonaParticipa en el tema reunion de la zona en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion zona hot 3 no te la puedes perder | S C R A T T | Zona HOT, Solo Para Adultos | 346 | 07-07-2009 00:42:41 |
| Segunda reunión Zona Hot, no puedes faltar !! | THUG LIFE | Locales Y Caseritas | 421 | 26-02-2009 23:07:42 |
| Motivos por los cuales el crimi no fua a la reunion de zona hot | _MALCON_ | Semi Desnudos | 16 | 05-02-2009 22:03:45 |
| Que dia prefieres que sea la reunión de Zona Hot | THUG LIFE | Locales Y Caseritas | 4 | 29-01-2009 09:10:52 |
| 1er reunion zona tunig | WanDres | Tuning / Autos / Motos | 23 | 20-05-2008 22:26:04 |
| | #191 | ||
| Denunciante Popular |
Bueno, hasta donde tenía entendido podía ser posible en la casa de Sergi que nos queda muy "central" a la mayoría...
PD: tampoco es para decir que Sergi se comprometió, así que esperemos haber que dice él y mientras propongan algún sitio... yo me acomodo dónde sea | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | sergi es de la villa.. cierto.. ps si a mi me queda aca re cerca......... |
| | |
| | #193 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | 1.juliancho 2.demente 3.kenshin 4.Misao 5.radu_guaro 6.zakito 7. Negumi 8. L Sama 9. Sergi_Jp 9.1 Gato.... por el depronto ![]() - kame haraganea de pronto 10. killero hpta |
| | |
| | #194 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
por cierto alex si va sitio alguien podria dar su casa es en serio q se va hacer ver anime punto hr en la tardecita no muy tarde pa tener tiempo pa conversar y joder la vida osea hr tentativa 2 pm |
| | |
| | #195 |
| Denunciante Ultra |
gracias kille por la info pero todavia no c sabe nada oajal ke confirme en esta semana todo n.n |
| | |
| | #196 |
| Denunciante Avanzado | Aka el jefe les desea q les valla muy bien en la reu y q pasen bien belleza, q beban bastante mana de ebrios |
| | |
| | #197 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
matiu loca pongale antencion a la zona nagumi asi tiene q ser no podemos perder nas tiempo |
| | |
| | #198 |
| Recien Registrado |
jajajaja..............................
|
| | |
| | #199 |
| Denunciante Plata |
bakano. por fin hay hora fija
|
| | |
| | #200 |
| Denunciante Popular |
Bueno la cosa va así: Hora: 2:00PM Lugar: posiblemente donde el viejo Sergi - Villa de Aburrá o en una estación??? Películas: FMA The Conqueror of Shambala, Howl's Moving Castle, Princesa Demonio y sería vacano hacer karaoke, pues, si es posible... XD Los que vamos: 1.juliancho 2.demente 3.kenshin 4.Misao 5.radu_guaro 6.zakito 7. Negumi 8. L Sama 9. Sergi_Jp 9.1 Gato.... por el depronto ![]() - kame haraganea de pronto 10. killero hpta Última edición por Kenshin; 03-03-2008 a las 22:38:57 |
| | |
| Etiquetas |
| reunion, zona |
| |