|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿¿¿confundido??? = otraParticipa en el tema ¿¿¿confundido??? = otra en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El GINECOLOGO CONFUNDIDO | Lirikal Flow | Chistes / Cosas Charras | 13 | 01-08-2009 14:48:06 |
| Otra de por ahi | _MALCON_ | Locales Y Caseritas | 17 | 11-07-2009 00:51:51 |
| Estoy confundido | EXI*Sagara | Discusiones Generales | 14 | 19-03-2009 21:48:22 |
| otra mas...... | marea | Locales Y Caseritas | 20 | 23-02-2009 10:45:55 |
| otra vez mas | pepegrillo1334 | Semi Desnudos | 17 | 10-02-2008 19:40:25 |
| | #161 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Bronce |
Si yo siempre he conocido a las personas que me han gustado, es mejor saber que nunca tuve oportunidad a que te digan que la tuviste y la desperdiciaste.
|
| | |
| | #163 |
| Denunciante Ultra |
es ke me kedo callada porke se ke notengo oportunidad, ademas porke se ke existen otras personas ke gustan deesa persona
|
| | |
| | #164 |
| Denunciante Plata |
es mejor arriesgar y perder, que no hacer nada y quedarse callado, ademas de los errores tambien se aprenden
|
| | |
| | #165 |
| Denunciante Bronce |
Negumi Duele que te digan Que no, Pero duele mas saber que te hubieran dado un si..
|
| | |
| | #166 |
| Denunciante Ultra |
aunke le hubiera dicho alguien lo ke siento yo sabia ke no me hiba correspoder porke sabia ke le gustaba alguien mas cuandouno ve las cosas ya no es necesari decirlas ademas hubo algo en el pasado ke me hizo saber ke no debo dcir se tipo de cosas
|
| | |
| | #167 |
| Denunciante Avanzado | ps ami me parece q es muy rico ser correspondida...y mas si es la persona que te mata. |
| | |
| | #168 |
| Denunciante Bronce |
Ser correspondido es lo mejor pero no es lo mas comun...
|
| | |
| | #169 |
| Denunciante Avanzado | estas en lo cierto muy dificil encontrar alguien con quien sientas verdadera quimica... |
| | |
| | #170 |
| Denunciante Bronce |
Si eso es dificil pero no imposible...Yo soy Doctor descorazonado..
|
| | |
| Etiquetas |
| otra, ¿¿¿confundido |
| |