|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿¿¿confundido??? = otraParticipa en el tema ¿¿¿confundido??? = otra en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El GINECOLOGO CONFUNDIDO | Lirikal Flow | Chistes / Cosas Charras | 13 | 01-08-2009 14:48:06 |
| Otra de por ahi | _MALCON_ | Locales Y Caseritas | 17 | 11-07-2009 00:51:51 |
| Estoy confundido | EXI*Sagara | Discusiones Generales | 14 | 19-03-2009 21:48:22 |
| otra mas...... | marea | Locales Y Caseritas | 20 | 23-02-2009 10:45:55 |
| otra vez mas | pepegrillo1334 | Semi Desnudos | 17 | 10-02-2008 19:40:25 |
| | #131 | |
| Denunciante Bronce |
Mi querida negumi, estas enseñada a tu familia, jamas has vivido sola...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Ultra |
pero s eke tarde o temparno em toca vivir sola y eso no me preocupa. ademas la mera precencia de una persona no significa ke stas acompañado |
| | |
| | #133 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | eso es cierto... los momentos en que más solo me he sentido ha sido cuando he tenido gente alrededor... por otro lado hay soledad de soledades... yo vivo solo, pero mi mamá me llama una vez a la semana si no lo hiciera, me sentiría solo... |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Plata |
una llamada vale mas q mil palabras |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Bronce |
Es que la soledad se siente cuando no ves un ser amado a tu alrededor, una multitud no es compañia.
|
| | |
| | #136 |
| Denunciante Ultra |
mas bien cuando no sientes ala ser amado a tu lado porke puedes no verla como hacen los ciegos pero puede esscucharla y con solo su voz sebtir su precencia
|
| | |
| | #137 |
| Denunciante Plata |
yo siempre llamo a mis amigos en Medallo y aunque no los pueda ver almenos los puedo oir |
| | |
| | #138 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | soleda no es buna consejera x k trae asu amiga tristeza.. y de ahi viene mas amiguitas. pero estar lejos de los amigos no significan k dejen de serlo ni k los vamos a olvidar. bno almenos en mi caso pdt: kanzon y salay los kelo muxxo. |
| | |
| | #139 |
| Denunciante Plata |
la distancia no es barrera para la amistad |
| | |
| | #140 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | totalmente deacuerdo contigo... |
| | |
| Etiquetas |
| otra, ¿¿¿confundido |
| |