![]() |
¿¿¿confundido??? = otra ps que puedo decir creo que esta muy claro, uds que piensan cada vez que una vieja o un man esta "confundido" es por que hay otra?, ps la verdad en mi caso puedo decir que si, ya que en este momento lo estoy viviendo y dejenme decirles que si es algo muy confuso, uds no saben lo enredado que es cuadrar los horarios para poder salir con las dos, ah y sin hablar del presupuesto:L |
jajajajajjajajaj RECORCHOLIS! Q RE PY |
Nea Sea Hombre Y Quedece Con Una Punto Y No Diga Que Confundido Diga Mas Bien Que No Quiere Algo Estable Punto Porque Si Uno Esta Enamorado No Se Confunde 8)8) |
Cita:
Uy... mejor respuesta no se puede encontrar :P |
yo soy si o no es lo mejor de todo uno esta o no esta eso de confundido lo unico que demuestra es inseguridad = cachos a lo ultimo le sale el tiro por la culata y se queda sin nada |
parce Eso De Q Esta Confundido Es Pura Paja O Kiere Una O A La Otra..deje De Jugar Con Candela Cuando Se Kiere No Hay Excusas |
uno en una relacion cuando ama de verdad no se confunde ni necesita tiempo .... las cosas son asi... vos salis con las dos y lo unico enlo que pensas es en el presupuesto que gono---- me imagino el valor que tenes como hombre:) |
Cita:
eso es.....VERDAD!! |
Cita:
a parxerito ojala ke no se le devuelva lo ke esta haciendo nea pork ke gono komo se va a sentir:S |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:40:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©