DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿¿¿confundido??? = otra (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37091-confundido-otra.html)

negumi 20-02-2008 22:59:39

de la infedilidad el man no tiene plata para sostener a las dos no sabe ke hacer

Arlequin 21-02-2008 08:05:03

Cita:

Iniciado por mitto
las infidelidades son importantes para validar una relación...

para saber qué tanto congenia con su pareja y cuánto la quiere de verdad...

aunque para mí eso es teoría, nunca he sido infiel...

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Ahora cuenteme uno de chinos y otro de pastusos..

Mitto 21-02-2008 09:13:17

Cita:

Iniciado por kanzeon
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Ahora cuenteme uno de chinos y otro de pastusos..

No entiendo...
:L

Pero ahí le va...
:)

Era una pareja de chinos, se fueron de luna de miel y la chinita le dijo al chinito que cuando quisiera hacer el amor le dijera chinito querer lavar, y llega la noche y el chinito ya quería y le dijo: chinito querer lavar y la chinita andaba en sus días y le dijo: chinita tener descompuesta lavadora, el segundo día igual, el tercer día el chinito quería volver a lavar y la chinita le dijo que tenia descompuesta la lavadora, el cuarto día el chinito ya estaba enojado y ya no le dijo nada y la chinita le decía que ya estaba compuesta la lavadora y el chinito le contesto chinito querer lavar a mano.

Un pastuso va a una estación de policía y dice: “¡Señor policía, vengo a colocar un denuncio. ¡Me acaban de robar mi carro!” Y el policía le dice: “¿Y no pudo detenerlos?” Contesta el pastuso: “No, pero le anoté las placas.”

:)

Chester 21-02-2008 10:15:53

uy con dos a la ves X_x, si que le rinde, pero no con 2 es muy berraco y costoso $$$ mejor elija una y ya

Arlequin 21-02-2008 14:40:54

Si un bolsillo solo aguanta una....eso quiere decir que sus problemas no son sentimentales sino economicos...que amor tan desinteresado el suyo..:L

KARONTE 21-02-2008 18:30:47

Cita:

Iniciado por negumi
de la infedilidad el man no tiene plata para sostener a las dos no sabe ke hacer

Negumi, vos salis muy cara?... bueno es una pregunta solo por informaci{ón ok?, no estoy insinuando nada, jejeje

negumi 21-02-2008 19:55:07

Cita:

Iniciado por KARONTE
Negumi, vos salis muy cara?... bueno es una pregunta solo por informaci{ón ok?, no estoy insinuando nada, jejeje

mmm pss no,no soy muy exigente con las cosas ni nada a mi me pone feliz hasta con una chocolatina de 100 cualkier coosita ke se de con cariño la recibo n.n hasta un saludo

Arlequin 21-02-2008 21:08:05

Cita:

Iniciado por negumi
mmm pss no,no soy muy exigente con las cosas ni nada a mi me pone feliz hasta con una chocolatina de 100 cualkier coosita ke se de con cariño la recibo n.n hasta un saludo

Si como todas las mujeres les regalas una chocolatina de 100, luego una caja de Garotto, despues un ramo de flores, despues etc..regalos hacia arriba.

Chester 21-02-2008 21:10:24

a me hacen feliz con un xbox 360 o un PS3 si me dan eso no me enojo :)

negumi 21-02-2008 21:10:53

no ami nunca me regalan cajas de garoto ni flores.

pero me da = cualkier cosa esta bien

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:13:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03762 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO