DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿¿¿confundido??? = otra (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37091-confundido-otra.html)

devilbat 19-02-2008 21:43:53

¿¿¿confundido??? = otra
 
ps que puedo decir creo que esta muy claro, uds que piensan cada vez que una vieja o un man esta "confundido" es por que hay otra?, ps la verdad en mi caso puedo decir que si, ya que en este momento lo estoy viviendo y dejenme decirles que si es algo muy confuso, uds no saben lo enredado que es cuadrar los horarios para poder salir con las dos, ah y sin hablar del presupuesto:L

Ðãnïêlå :) 19-02-2008 21:45:02

jajajajajjajajaj RECORCHOLIS!


Q RE PY

*HoMeRo* 19-02-2008 22:06:14

Nea
Sea Hombre
Y Quedece Con Una
Punto
Y No Diga Que Confundido
Diga Mas Bien
Que No Quiere Algo Estable
Punto
Porque Si Uno Esta Enamorado
No Se Confunde
8)8)

«•[•MIGUEL•]•» 19-02-2008 22:10:12

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
Nea
Sea Hombre
Y Quedece Con Una
Punto
Y No Diga Que Confundido
Diga Mas Bien
Que No Quiere Algo Estable
Punto
Porque Si Uno Esta Enamorado
No Se Confunde
8)8)


Uy... mejor respuesta no se puede encontrar :P

DEMENDLUFFYsama 19-02-2008 22:14:05

yo soy si o no es lo mejor de todo uno esta o no esta eso de confundido lo unico que demuestra es inseguridad = cachos a lo ultimo le sale el tiro por la culata y se queda sin nada

•º°Ď.GöM32•● 19-02-2008 22:24:41

parce Eso De Q Esta Confundido Es Pura Paja O Kiere Una O A La Otra..deje De Jugar Con Candela Cuando Se Kiere No Hay Excusas

**ALEJIX** --EPN-- 19-02-2008 23:05:21

uno en una relacion cuando ama de verdad no se confunde ni necesita tiempo ....

las cosas son asi... vos salis con las dos y lo unico enlo que pensas es en el presupuesto que gono---- me imagino el valor que tenes como hombre:)

Ðãnïêlå :) 20-02-2008 08:35:42

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
uno en una relacion cuando ama de verdad no se confunde ni necesita tiempo ....

las cosas son asi... vos salis con las dos y lo unico enlo que pensas es en el presupuesto que gono---- me imagino el valor que tenes como hombre:)




eso es.....VERDAD!!

<<[«GaTo»]>> 20-02-2008 08:39:07

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
Nea
Sea Hombre
Y Quedece Con Una
Punto
Y No Diga Que Confundido
Diga Mas Bien
Que No Quiere Algo Estable
Punto
Porque Si Uno Esta Enamorado
No Se Confunde
8)8)

yeahhhhhh8)

a parxerito ojala ke no se le devuelva lo ke esta haciendo nea pork ke gono komo se va a sentir:S

Mitto 20-02-2008 09:45:02

Cita:

Iniciado por devilbat
ps que puedo decir creo que esta muy claro, uds que piensan cada vez que una vieja o un man esta "confundido" es por que hay otra?, ps la verdad en mi caso puedo decir que si, ya que en este momento lo estoy viviendo y dejenme decirles que si es algo muy confuso, uds no saben lo enredado que es cuadrar los horarios para poder salir con las dos, ah y sin hablar del presupuesto:L

http://animals.timduru.org/dirlist/p...ig-MudBath.jpg

EgUaRs 20-02-2008 13:37:39

Yo creo que vos no estas confundido.... mas bien inseguro...
Estoy de acuerdo con la gente que dice que si uno quiere no se confude....

saray moon 20-02-2008 15:49:47

huy pero ustedes si sufren dejenlo ser feliz que despues ...el se paga lo que hace .......cuando resultye tragado de alguna de las dos.. ademas.....ni que fuera millonario pa soportar..la marraniada de dos viejasjjjajajajjaaj

Arlequin 20-02-2008 17:34:51

Yo estoy de acuerdo con los que van ganando..

saray moon 20-02-2008 18:30:42

SIGUE LA INAPORTANCIA AL MAXIMO POR EL MAESTRO KANZEON

devilbat 20-02-2008 18:39:28

bueno la verdad yo tambien seguia ese discurso moralista que han posteado casi todos en este tema y la verdad me alegra, eso siginifica que no todo el mundo es una mierda, en cuanto a mi, si la verdad soy un cerdo, despues de ser el novio fiel y guevon durante 4 años, descubri que mi novia en esa epoca era una p"##! que me montaba los cachos, y no me refiero a besos solamente; despues de esto tambien descubri que en casi toda relación siempre hay un vivo y un guevon (aunque para toda regla hay excepciones), como yo ya fui el guevon decidi que era hora de ser el vivo o en este caso el cerdo.

por ahi mencionaron que me dejaran tranquilo, puesto que la vida me iba a cobrar lo que estaba haciendo, ps la verdad yo simplemente le estoy cobrando a la vida lo que ya me hicieron, obviamente tambien me aseguro de que a las niñas con las que este no sean unas penitas en dulce, y la verdad no es muy dificil porque de cerdos estamos llenos, porque pa hablar de moral estamos solos, pero pa admitir nuestras porquerias ahi si todos callaos.

liso 20-02-2008 18:39:33

Sabes que es super bueno estar confundido:L , lo importante es que no te confundan a vos, porque en ese momento vos vas a valorar el no haber escogido a tiempo la que de verdad te gusta, si es que te gusta alguna, porque cuando uno no se decide, es porque en realidad no esta convencido de lo que tiene o quiere.:SmokeScreen_emotico

Arlequin 20-02-2008 19:10:19

Mi amor nos confundimos y hacemos orgia romana...??

sancocho 20-02-2008 20:57:42

si no le alcanza el presupuesto entonces quedece con una.

ademas eso de llevar doble vida muestra una gran inseguridad en sus deciciones.

Mitto 20-02-2008 21:34:43

las infidelidades son importantes para validar una relación...

para saber qué tanto congenia con su pareja y cuánto la quiere de verdad...


aunque para mí eso es teoría, nunca he sido infiel...


KARONTE 20-02-2008 22:38:13

De que se trata el topic?, no entendi toy "CONFUNDIDO".

negumi 20-02-2008 22:59:39

de la infedilidad el man no tiene plata para sostener a las dos no sabe ke hacer

Arlequin 21-02-2008 08:05:03

Cita:

Iniciado por mitto
las infidelidades son importantes para validar una relación...

para saber qué tanto congenia con su pareja y cuánto la quiere de verdad...


aunque para mí eso es teoría, nunca he sido infiel...

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Ahora cuenteme uno de chinos y otro de pastusos..

Mitto 21-02-2008 09:13:17

Cita:

Iniciado por kanzeon
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Ahora cuenteme uno de chinos y otro de pastusos..


No entiendo...
:L


Pero ahí le va...
:)

Era una pareja de chinos, se fueron de luna de miel y la chinita le dijo al chinito que cuando quisiera hacer el amor le dijera chinito querer lavar, y llega la noche y el chinito ya quería y le dijo: chinito querer lavar y la chinita andaba en sus días y le dijo: chinita tener descompuesta lavadora, el segundo día igual, el tercer día el chinito quería volver a lavar y la chinita le dijo que tenia descompuesta la lavadora, el cuarto día el chinito ya estaba enojado y ya no le dijo nada y la chinita le decía que ya estaba compuesta la lavadora y el chinito le contesto chinito querer lavar a mano.


Un pastuso va a una estación de policía y dice: “¡Señor policía, vengo a colocar un denuncio. ¡Me acaban de robar mi carro!” Y el policía le dice: “¿Y no pudo detenerlos?” Contesta el pastuso: “No, pero le anoté las placas.”

:)

Chester 21-02-2008 10:15:53

uy con dos a la ves X_x, si que le rinde, pero no con 2 es muy berraco y costoso $$$ mejor elija una y ya

Arlequin 21-02-2008 14:40:54

Si un bolsillo solo aguanta una....eso quiere decir que sus problemas no son sentimentales sino economicos...que amor tan desinteresado el suyo..:L

KARONTE 21-02-2008 18:30:47

Cita:

Iniciado por negumi
de la infedilidad el man no tiene plata para sostener a las dos no sabe ke hacer

Negumi, vos salis muy cara?... bueno es una pregunta solo por informaci{ón ok?, no estoy insinuando nada, jejeje

negumi 21-02-2008 19:55:07

Cita:

Iniciado por KARONTE
Negumi, vos salis muy cara?... bueno es una pregunta solo por informaci{ón ok?, no estoy insinuando nada, jejeje


mmm pss no,no soy muy exigente con las cosas ni nada a mi me pone feliz hasta con una chocolatina de 100 cualkier coosita ke se de con cariño la recibo n.n hasta un saludo

Arlequin 21-02-2008 21:08:05

Cita:

Iniciado por negumi
mmm pss no,no soy muy exigente con las cosas ni nada a mi me pone feliz hasta con una chocolatina de 100 cualkier coosita ke se de con cariño la recibo n.n hasta un saludo

Si como todas las mujeres les regalas una chocolatina de 100, luego una caja de Garotto, despues un ramo de flores, despues etc..regalos hacia arriba.

Chester 21-02-2008 21:10:24

a me hacen feliz con un xbox 360 o un PS3 si me dan eso no me enojo :)

negumi 21-02-2008 21:10:53

no ami nunca me regalan cajas de garoto ni flores.

pero me da = cualkier cosa esta bien

Chester 21-02-2008 21:12:56

" las cosas pequenas de la vida son las que te hacen feliz" :) o " las mejores cosas de la vida son gratis" que nota de frases :)

Mitto 21-02-2008 21:13:37

Cita:

Iniciado por negumi
no ami nunca me regalan cajas de garoto ni flores.

pero me da = cualkier cosa esta bien

http://www.isam.is/myndir/saelgaeti/...ero_rocher.jpg


pa que no diga q uno no le da nada... :)

Mitto 21-02-2008 21:14:45

Cita:

Iniciado por Chester
a me hacen feliz con un xbox 360 o un PS3 si me dan eso no me enojo :)

lleve lo suyo también... :)

http://www.atarifun.com/atari%202600...ontrollers.jpg

negumi 21-02-2008 21:16:26

gracias mitto despues le regalo algo


lo mas bello ke pueden regalar sonf ases de conociemitno o sabios consejos

Chester 21-02-2008 21:17:39

mero clasico T_T gracias Mitto 8) y pa que vea pues aqui la dejo la foto de mi prima
http://guti.bitacoras.com/images/07/06/jessica_alba.jpg

Mitto 21-02-2008 21:18:25

ahh a mí me emputa que me regalen consejos...


si yo quisera consejos iría donde mi abuelita...


y mejor porque ella me encima chocolate y galletas... :)




negumi 21-02-2008 21:19:08

pero e sbueno para la vida, mmm yo no cke regalar

Chester 21-02-2008 21:31:51

oe Mitto no te gusto mi prima???

Mitto 21-02-2008 21:36:23

jessica alba :K


me encanta ver a esa vieja en sin city...

pero en la serie dark angel... no,

pero en sin city :K ...

Chester 21-02-2008 22:02:31

mera actuacion esa de Sin City :K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05557 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO