![]() |
¿¿¿confundido??? = otra ps que puedo decir creo que esta muy claro, uds que piensan cada vez que una vieja o un man esta "confundido" es por que hay otra?, ps la verdad en mi caso puedo decir que si, ya que en este momento lo estoy viviendo y dejenme decirles que si es algo muy confuso, uds no saben lo enredado que es cuadrar los horarios para poder salir con las dos, ah y sin hablar del presupuesto:L |
jajajajajjajajaj RECORCHOLIS! Q RE PY |
Nea Sea Hombre Y Quedece Con Una Punto Y No Diga Que Confundido Diga Mas Bien Que No Quiere Algo Estable Punto Porque Si Uno Esta Enamorado No Se Confunde 8)8) |
Cita:
Uy... mejor respuesta no se puede encontrar :P |
yo soy si o no es lo mejor de todo uno esta o no esta eso de confundido lo unico que demuestra es inseguridad = cachos a lo ultimo le sale el tiro por la culata y se queda sin nada |
parce Eso De Q Esta Confundido Es Pura Paja O Kiere Una O A La Otra..deje De Jugar Con Candela Cuando Se Kiere No Hay Excusas |
uno en una relacion cuando ama de verdad no se confunde ni necesita tiempo .... las cosas son asi... vos salis con las dos y lo unico enlo que pensas es en el presupuesto que gono---- me imagino el valor que tenes como hombre:) |
Cita:
eso es.....VERDAD!! |
Cita:
a parxerito ojala ke no se le devuelva lo ke esta haciendo nea pork ke gono komo se va a sentir:S |
Cita:
|
Yo creo que vos no estas confundido.... mas bien inseguro... Estoy de acuerdo con la gente que dice que si uno quiere no se confude.... |
huy pero ustedes si sufren dejenlo ser feliz que despues ...el se paga lo que hace .......cuando resultye tragado de alguna de las dos.. ademas.....ni que fuera millonario pa soportar..la marraniada de dos viejasjjjajajajjaaj |
Yo estoy de acuerdo con los que van ganando.. |
SIGUE LA INAPORTANCIA AL MAXIMO POR EL MAESTRO KANZEON |
bueno la verdad yo tambien seguia ese discurso moralista que han posteado casi todos en este tema y la verdad me alegra, eso siginifica que no todo el mundo es una mierda, en cuanto a mi, si la verdad soy un cerdo, despues de ser el novio fiel y guevon durante 4 años, descubri que mi novia en esa epoca era una p"##! que me montaba los cachos, y no me refiero a besos solamente; despues de esto tambien descubri que en casi toda relación siempre hay un vivo y un guevon (aunque para toda regla hay excepciones), como yo ya fui el guevon decidi que era hora de ser el vivo o en este caso el cerdo. por ahi mencionaron que me dejaran tranquilo, puesto que la vida me iba a cobrar lo que estaba haciendo, ps la verdad yo simplemente le estoy cobrando a la vida lo que ya me hicieron, obviamente tambien me aseguro de que a las niñas con las que este no sean unas penitas en dulce, y la verdad no es muy dificil porque de cerdos estamos llenos, porque pa hablar de moral estamos solos, pero pa admitir nuestras porquerias ahi si todos callaos. |
Sabes que es super bueno estar confundido:L , lo importante es que no te confundan a vos, porque en ese momento vos vas a valorar el no haber escogido a tiempo la que de verdad te gusta, si es que te gusta alguna, porque cuando uno no se decide, es porque en realidad no esta convencido de lo que tiene o quiere.:SmokeScreen_emotico |
Mi amor nos confundimos y hacemos orgia romana...?? |
si no le alcanza el presupuesto entonces quedece con una. ademas eso de llevar doble vida muestra una gran inseguridad en sus deciciones. |
las infidelidades son importantes para validar una relación... para saber qué tanto congenia con su pareja y cuánto la quiere de verdad... aunque para mí eso es teoría, nunca he sido infiel... |
De que se trata el topic?, no entendi toy "CONFUNDIDO". |
de la infedilidad el man no tiene plata para sostener a las dos no sabe ke hacer |
Cita:
Ahora cuenteme uno de chinos y otro de pastusos.. |
Cita:
No entiendo... :L Pero ahí le va... :) Era una pareja de chinos, se fueron de luna de miel y la chinita le dijo al chinito que cuando quisiera hacer el amor le dijera chinito querer lavar, y llega la noche y el chinito ya quería y le dijo: chinito querer lavar y la chinita andaba en sus días y le dijo: chinita tener descompuesta lavadora, el segundo día igual, el tercer día el chinito quería volver a lavar y la chinita le dijo que tenia descompuesta la lavadora, el cuarto día el chinito ya estaba enojado y ya no le dijo nada y la chinita le decía que ya estaba compuesta la lavadora y el chinito le contesto chinito querer lavar a mano. Un pastuso va a una estación de policía y dice: “¡Señor policía, vengo a colocar un denuncio. ¡Me acaban de robar mi carro!” Y el policía le dice: “¿Y no pudo detenerlos?” Contesta el pastuso: “No, pero le anoté las placas.” :) |
uy con dos a la ves X_x, si que le rinde, pero no con 2 es muy berraco y costoso $$$ mejor elija una y ya |
Si un bolsillo solo aguanta una....eso quiere decir que sus problemas no son sentimentales sino economicos...que amor tan desinteresado el suyo..:L |
Cita:
|
Cita:
mmm pss no,no soy muy exigente con las cosas ni nada a mi me pone feliz hasta con una chocolatina de 100 cualkier coosita ke se de con cariño la recibo n.n hasta un saludo |
Cita:
|
a me hacen feliz con un xbox 360 o un PS3 si me dan eso no me enojo :) |
no ami nunca me regalan cajas de garoto ni flores. pero me da = cualkier cosa esta bien |
" las cosas pequenas de la vida son las que te hacen feliz" :) o " las mejores cosas de la vida son gratis" que nota de frases :) |
Cita:
pa que no diga q uno no le da nada... :) |
Cita:
http://www.atarifun.com/atari%202600...ontrollers.jpg |
gracias mitto despues le regalo algo lo mas bello ke pueden regalar sonf ases de conociemitno o sabios consejos |
mero clasico T_T gracias Mitto 8) y pa que vea pues aqui la dejo la foto de mi prima http://guti.bitacoras.com/images/07/06/jessica_alba.jpg |
ahh a mí me emputa que me regalen consejos... si yo quisera consejos iría donde mi abuelita... y mejor porque ella me encima chocolate y galletas... :) |
pero e sbueno para la vida, mmm yo no cke regalar |
oe Mitto no te gusto mi prima??? |
jessica alba :K me encanta ver a esa vieja en sin city... pero en la serie dark angel... no, pero en sin city :K ... |
mera actuacion esa de Sin City :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©