![]() |
huy, parceros no me ablen de esa vieja que es la unica que me mueve... todo... y creo que solo es por esa mirada de inocente demonia. claro y el cuerpazo tambien. |
esa vieja es mi favorita de Hollywood |
ya no me van a dejar dormir... |
karonte va a estar soñando con jessica alba va tener lindos sueños n.n |
le respondiste a la hora y seis minutos... :) |
jajajajajajajajaja es ke ya en estos monetos va estar soñando con ella y apuesto ke cos tambien mitto |
a Jessica Alba le pasa al contrario, ella sueña conmigo |
nada... a mí no me gusta tanto jessica alba... la única actriz de holliwood que me desvelaba era Naomi Watts :K:K y a vos qué actor?? o actriz? :P |
te digo la verdad pss nadie a mi casi no me ha gustado los manes de la farandula porke he epensado ke son una manda de engridos aunke cuando era mas joven de 15 y 16 me gustaba mucho kurt kobain de nirvana y el freezer argentinod e floricienta |
no conozco al segundo... kurt cobain tenía cara de loco... cómo te gustan los tipos a vos físicamente? ahora no me vas a decir que sólo te importa la personalidad y esos clichés... :L |
eso es bobada decir que no, el fisico tambien cuenta aparte de la personalidad, seria mitad y mitad |
fiscamente me fijo mucho en lso ojos y en la sonrisa ya de resto normal |
Dejen la bulla Dejen dormir Les voy a hechar brea, agua caliente, electricidad, acido y a los perros, y los que quede les hecho a la policia. |
buenos dias todos si soñaron con jeesica alba?? n.n kanzeon ud mismo se desperto aka naddie influyo en su sueño a mi fue la ke no me dejaron dormir lso vecino pusieron musica muy duro |
Pues ustedes me despertaron porque me picaba el oido....o los ojos para leerlos... |
no ud leyo por su propia voluntadad aca andie tiene la culpa |
Era para saber si decian algo malo de mi....y no perderme el tema... |
tranquilo nadie esta rajando de usted :) |
jajajjaja kanzeon si es desconfiado cree ke le vamos a difamar sobre el nop aca no c acepta el chisme ni nda ofensivo n.n |
Yo se eso, pero no ve que me pierdo la historia si solo me leo el final... |
jajajajjajajajjajajjaja noo cual historia solo esoun chat puede empezar con neuvo tema |
bueno empecemos con un nuevo tema quien lo pone :) |
me dieron almuierxo ke noe ra pens ke me hiab a dar els eco pero como llego visita no alcanzxo entonces me hicieron pollo consalsa soya y champiñones mas delicoso con buen jugo de guayaba |
aqui todavia no han hecho el almuerzo T_T |
saso debes comer algo para ke no te de dolor de estomago mientratanto tomate algo caliente para ke no tede frio n.n |
almorce arvejas y no me gusta aunque la carne asada estaba buena...y tajadas de platano bien maduro con queso :K |
no megustaningun garno ecepto el maiz. yoalmorze muybueno me dieron mi jugo preferido aunke habia mucha visita y no dejaronnada |
listo ya estoy comiendo :K |
ya tu estomago esta mas trankilo saso n.n |
jajajajajaj estmos pasando de doctor corazona doctor cocina mmmm lo mas maravillos ke hay en el mundo la comida |
mi jugo favorito es el de mora y curuba en leche. |
mi preferido es el de guayba mora y maracuya..................................... |
No el jugo de guayaba pocon...pero me encanta el dulce de guayaba. |
dulce de guayaba *¬* con galletas |
Si :K Y arequipe con brevas mas :K |
hablan de comida en todos los topics... :L comida :K:K |
arequipe con lentejas y jugo de remolacha :K:K:K |
Jajajaj...:L que asco lentejas eso es peor que el Queso de soya que me metieron una vez....que asco.. |
|
No usted sabe que la musica corroncha nada.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:55:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©