DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿¿¿confundido??? = otra (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37091-confundido-otra.html)

KARONTE 21-02-2008 22:07:46

huy, parceros no me ablen de esa vieja que es la unica que me mueve... todo... y creo que solo es por esa mirada de inocente demonia.
claro y el cuerpazo tambien.

Chester 21-02-2008 22:08:31

esa vieja es mi favorita de Hollywood

KARONTE 21-02-2008 22:35:58

ya no me van a dejar dormir...

negumi 21-02-2008 23:41:45

karonte va a estar soñando con jessica alba va tener lindos sueños n.n

Mitto 21-02-2008 23:42:36

le respondiste a la hora y seis minutos... :)

negumi 21-02-2008 23:44:07

jajajajajajajajaja

es ke ya en estos monetos va estar soñando con ella y apuesto ke cos tambien mitto

Chester 21-02-2008 23:45:36

a Jessica Alba le pasa al contrario, ella sueña conmigo

Mitto 21-02-2008 23:46:27

nada...

a mí no me gusta tanto jessica alba...

la única actriz de holliwood que me desvelaba era Naomi Watts :K:K

y a vos qué actor??

o actriz? :P

negumi 21-02-2008 23:47:54

te digo la verdad pss nadie a mi casi no me ha gustado los manes de la farandula porke he epensado ke son una manda de engridos

aunke cuando era mas joven de 15 y 16 me gustaba mucho kurt kobain de nirvana y el freezer argentinod e floricienta

Mitto 21-02-2008 23:52:01

no conozco al segundo...

kurt cobain tenía cara de loco...

cómo te gustan los tipos a vos físicamente?

ahora no me vas a decir que sólo te importa la personalidad y esos clichés... :L

Chester 21-02-2008 23:54:56

eso es bobada decir que no, el fisico tambien cuenta aparte de la personalidad, seria mitad y mitad

negumi 21-02-2008 23:55:19

fiscamente me fijo mucho en lso ojos y en la sonrisa ya de resto normal

Arlequin 22-02-2008 08:02:33

Dejen la bulla

Dejen dormir


Les voy a hechar brea, agua caliente, electricidad, acido y a los perros, y los que quede les hecho a la policia.

negumi 22-02-2008 11:08:46

buenos dias todos si soñaron con jeesica alba?? n.n

kanzeon ud mismo se desperto aka naddie influyo en su sueño

a mi fue la ke no me dejaron dormir lso vecino pusieron musica muy duro

Arlequin 22-02-2008 11:16:50

Pues ustedes me despertaron porque me picaba el oido....o los ojos para leerlos...

negumi 22-02-2008 11:18:13

no ud leyo por su propia voluntadad aca andie tiene la culpa

Arlequin 22-02-2008 11:32:13

Era para saber si decian algo malo de mi....y no perderme el tema...

Chester 22-02-2008 11:39:52

tranquilo nadie esta rajando de usted :)

negumi 22-02-2008 11:46:01

jajajjaja kanzeon si es desconfiado cree ke le vamos a difamar sobre el nop
aca no c acepta el chisme ni nda ofensivo n.n

Arlequin 22-02-2008 11:57:30

Yo se eso, pero no ve que me pierdo la historia si solo me leo el final...

negumi 22-02-2008 11:58:59

jajajajjajajajjajajjaja noo cual historia solo esoun chat puede empezar con neuvo tema

Chester 22-02-2008 12:00:58

bueno empecemos con un nuevo tema quien lo pone :)

negumi 22-02-2008 13:30:59

me dieron almuierxo ke noe ra pens ke me hiab a dar els eco pero como llego visita no alcanzxo entonces me hicieron pollo consalsa soya y champiñones mas delicoso con buen jugo de guayaba

Chester 22-02-2008 14:40:14

aqui todavia no han hecho el almuerzo T_T

negumi 22-02-2008 14:45:25

saso debes comer algo para ke no te de dolor de estomago mientratanto tomate algo caliente para ke no tede frio n.n

Arlequin 22-02-2008 15:27:39

almorce arvejas y no me gusta aunque la carne asada estaba buena...y tajadas de platano bien maduro con queso :K

negumi 22-02-2008 15:29:52

no megustaningun garno ecepto el maiz.

yoalmorze muybueno me dieron mi jugo preferido aunke habia mucha visita y no dejaronnada

Chester 22-02-2008 15:30:01

listo ya estoy comiendo :K

negumi 22-02-2008 15:30:52

ya tu estomago esta mas trankilo saso n.n

negumi 22-02-2008 15:32:00

jajajajajaj estmos pasando de doctor corazona doctor cocina mmmm lo mas maravillos ke hay en el mundo la comida

Arlequin 22-02-2008 15:53:38

mi jugo favorito es el de mora y curuba en leche.

negumi 22-02-2008 15:55:39

mi preferido es el de guayba mora y maracuya.....................................

Arlequin 22-02-2008 16:16:29

No el jugo de guayaba pocon...pero me encanta el dulce de guayaba.

negumi 22-02-2008 18:34:54

dulce de guayaba *¬* con galletas

Arlequin 22-02-2008 18:47:28

Si :K

Y arequipe con brevas mas :K

Mitto 22-02-2008 18:49:43

hablan de comida en todos los topics... :L


comida :K:K



Chester 22-02-2008 18:49:53

arequipe con lentejas y jugo de remolacha :K:K:K

Arlequin 22-02-2008 19:19:51

Jajajaj...:L que asco lentejas eso es peor que el Queso de soya que me metieron una vez....que asco..

saray moon 22-02-2008 19:58:00

http://http://es.youtube.com/watch?v=6Pwl-ajzsVo

Arlequin 22-02-2008 20:33:45

No usted sabe que la musica corroncha nada..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:55:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02828 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO