|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Mi problema con las mujeresParticipa en el tema Mi problema con las mujeres en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como seria el mundo si los hombre pensaramos como la mujeres y las mujeres como los hombres | carlos789 | Hablar Mierdita | 33 | 05-06-2011 14:56:47 |
| Poesisas A Las Mujeres....dedicado A Todas Las Mujeres De Este Foro............ | renewfenix | Discusiones Generales | 30 | 09-05-2011 21:06:29 |
| Problema: El msn 9.0 se me cierra solo y el problema no se me soluciona reinstalandolo | SaRiSsS | Problemas Tecnicos | 11 | 15-11-2009 13:00:23 |
| REGLAMENTO: En Baño de Mujeres Solo Mujeres / Hombres Solo para Aportar | !!! OoOops !!! | Baño De Mujeres | 0 | 06-06-2009 16:52:46 |
| Problema: La memoria RAM pone problema al iniciar mi PC | Pipe Duque | Problemas Tecnicos | 5 | 24-09-2008 01:34:10 |
| | #71 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
eso es cierto... las mujeres joden mucho... pero hasta bacano... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Ultra |
las muejres son celosas los hombres son desconfiados ambas partes se necesitan para satifacer sus necesidades fin |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Bronce |
Eso es verdad......y mentirosas ambas partes..
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Ultra |
pero se dicen ke lo ke saben decir una mentira son los hombres y las mujeres saben manipular todo a su favor
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Bronce |
No yo digo que el corte en ese asunto lo hicieron con la misma tijera. todos (hombres y mujeres) somos manipuladores y mentirosos
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Ultra |
tenemos diferentes personalidades pero lso comporatmientos de un hombre y una mujer son similares. el hombre no se preocupa por su estetica (antes) y las mujeres son muy precupadas por eso y pr lo pekeños detalles ke pueden haber |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Bronce |
Yo me preocupo mucho por mi estetica, aunque me como las uñas y nunca me peino, me lavo las manos cada 15 minutos y mantengo el cabello corto..ante todo verse bonito y limpio..
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Plata |
las mujeres son muy vanidosas es verdad, pero los hombres no se estan quedando atras cada ves queremos lucir mejor, vestirnos, mejor para asi impresionar a ese alguien
|
| | |
| | #79 |
| Denunciante Bronce |
La belleza a adquirido tanta importancia que incluso a cambiado la fisionomia de las personas, los jovenes y niños cada vez nacen mas ajustados al estandar basico de belleza..
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Ultra |
los vuelven anorexicos creen ke la belleza esta en la delgadez d euna persona y antes esta matando la persona la belleza no es asi la belleza es cuando tu te sientes bn con tu cuerpo con tu fisico y lo mas importante con tu interiro
|
| | |
| Etiquetas |
| mujeres, problema |
| |