|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Mi problema con las mujeresParticipa en el tema Mi problema con las mujeres en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como seria el mundo si los hombre pensaramos como la mujeres y las mujeres como los hombres | carlos789 | Hablar Mierdita | 33 | 05-06-2011 14:56:47 |
| Poesisas A Las Mujeres....dedicado A Todas Las Mujeres De Este Foro............ | renewfenix | Discusiones Generales | 30 | 09-05-2011 21:06:29 |
| Problema: El msn 9.0 se me cierra solo y el problema no se me soluciona reinstalandolo | SaRiSsS | Problemas Tecnicos | 11 | 15-11-2009 13:00:23 |
| REGLAMENTO: En Baño de Mujeres Solo Mujeres / Hombres Solo para Aportar | !!! OoOops !!! | Baño De Mujeres | 0 | 06-06-2009 16:52:46 |
| Problema: La memoria RAM pone problema al iniciar mi PC | Pipe Duque | Problemas Tecnicos | 5 | 24-09-2008 01:34:10 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
mmmm las cosas no se deben dar artificalemnte seria pondrian en desventja a las personas ke no puedan tener el producto ademas si se creara eso deberan crear diferentes tipos ya ke algunas sustancias quimicasa reaccionan con otras, o no reacciona somo diferentes y reaccionamos de manera diferente | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Constante |
pues mi sertera opinion es, la duda que se crea alrededor de la mujer cuando un hombre le estubo echando el verbo y no lo quiso, lo acepta otra y empieza la duda de porque ella lo acepto...sera que el tiene algo bueno...sera que hize mal...ETC... pues es como algo que las mujeres tienen y es retentiva...para no hechar mas carreta las mujeres son competitivas y dudosas y buscan las respuestas a todo... |
| | |
| | #53 |
clinica natural del pais......................
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Ultra |
sip las mujeres son competitivas, celosas pero tambien muy astutas y pueden oler la inseguridad d eunhombre a distancia. el hombree es mas racional y simplistas con las cosas busca algo con ke satifacer sus nececidad corporal etc.. |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Bronce |
Las feromonas si existen y todos los mamiferos las segregan para atraer parejas, incluso algunos perfumes las usan en sus frangancias...
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Plata |
aja por hay existe un perfume hecho de feromonas q se llama Feromex, el perfume de atraccion para el hombre mexicano
|
| | |
| | #57 |
pero por eso me hago una pregunta...sera que las mujeres son inteligentes o intensas o ambas...?¿¿?¿? PSS: NEJI MAZO me robaste el logo de la firma...derechos pues... |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Plata |
esa cosa no es original y le copia a todo el mundo
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Ultra |
jajajajjajajajajjajaj mmmm digamso ahy paret de inteligentes hay parte de intensas y hay parte de ambas es ke son myu variadas |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Plata |
siempre me acordare de esta frase que dijo mi profesor de etica y valores en noveno: MUJER QUE NO JODA ES HOMBRE
|
| | |
| Etiquetas |
| mujeres, problema |
| |