|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » One Piece anime y mangas actualizadosParticipa en el tema One Piece anime y mangas actualizados en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fairy Tail anime y manga actualizados | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 487 | 18-07-2013 01:51:22 |
| Chocholand, videos online y DD actualizados | xelqlo | Peliculas | 0 | 09-09-2011 11:16:45 |
| Vendo espectaculares figuritas anime (one piece ..death note..dragon ball ..etc..) | opihux | Discusiones Generales | 11 | 27-08-2010 18:09:40 |
| 400.000 Drivers Universales (Actualizados 2009) | WeBMaSTeR_ShEvI | Computadores | 25 | 13-11-2009 07:43:06 |
| | #81 | |
| Denunciante Popular |
Gente les recomiendo que se lean el manga esta por una parte.... que si digo una palabra lleno de spoiler este post ... pero eso si esta | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | ||||||||
| Denunciante Distinguido | listo en descarga directa ![]() One Piece 368 -
!!sacado de elrincondelmanga ^^^!! | ||||||||
| | |
| | #83 | ||||||
| Denunciante Ultra |
Sep 11, 2008 - 3:13 AM - por
Y con esta release nos ponemos al dia en One Piece y que CAPITULAZO xD Seguimos en Thriller Bark con los Sombrero de Paja haciendo downs a Oz y Moria preparandose para el combate final. Asi que ahi os dejamos de parte del team el episodio subtitulado y a disfrutarlo que esto esta llegando al momento cumbre de la saga. Happy Leech ^^ ![]()
Elink -
| ||||||
| | |
| | #84 |
| Denunciante Distinguido |
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas graxias demencio.....
|
| | |
| | #85 |
| Denunciante Ultra |
ya me vi el 369 esta historia cade vez esta mejor
|
| | |
| | #86 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado | veee a mi me gusta mucho este anime.. pero todo lo que me he visto es lo que ha pasado por CN y no creo que ni llegue al cap 100.. |
| | |
| | #87 | |||||
| Denunciante Ultra |
el resto de los mirrors del 369
| |||||
| | |
| | #88 | ||||
| Denunciante Ultra | ![]() Enviado por La racha de los capítulos espectaculares de OnePiece parece no terminarse. Por fin sabemos qué ha ocurrido con los mugiwara y por empezar una miniaventura de Luffy para sobrevivir un poco en el mundo en que se encuentra... ¿Ha llegado al paraíso? Muchos pensarán eso, otros solo que ha llegado en una isla...xd ¡¡¡A descargar que se pone interesante ~ !!!
![]()
| ||||
| | |
| | #89 | |||
| Denunciante Ultra |
Bueno, aquí está el episodio de este domingo pasado. Seguimos con la batalla entre Oz y los Mugiwara, exceptuando a Luffy que está rondando por el bosque donde le esperan ciertas sorpresas que muchos de vosotros ya conoceis xD. Disfrutad del episodio y a esperar a que se emita el siguiente. Compartid! ![]() ![]() [RLSP] One Piece 370 -
| |||
| | |
| | #90 |
| Denunciante Distinguido |
wiiiiiii....descargando |
| | |
| Etiquetas |
| 394, 538, actualizados, anime, cap, descarga directa, manga, mangas, one piece, piece |
| |