|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » One Piece anime y mangas actualizadosParticipa en el tema One Piece anime y mangas actualizados en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fairy Tail anime y manga actualizados | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 487 | 18-07-2013 01:51:22 |
| Chocholand, videos online y DD actualizados | xelqlo | Peliculas | 0 | 09-09-2011 11:16:45 |
| Vendo espectaculares figuritas anime (one piece ..death note..dragon ball ..etc..) | opihux | Discusiones Generales | 11 | 27-08-2010 18:09:40 |
| 400.000 Drivers Universales (Actualizados 2009) | WeBMaSTeR_ShEvI | Computadores | 25 | 13-11-2009 07:43:06 |
| | #821 | |
| Denunciante Bronce |
Esa imagen salio de la imaginacion de Hancock...que se monta una peliculas con Luffy...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #822 | |||
| Denunciante Mega | One Piece 423 Sub Español MDLuffyOP
![]() aqui ya con muy buena calida espero que os guste, losiento por el retraso pero no se me subia y sin mas que decir aqui el capitulo de que tan calidad hablo
y ya nos contareis que tal esta la calidad y este es el 423 ya con los tiempos bien Trailer del 424
| |||
| | |
| | #823 |
| Denunciante Distinguido | ke rraro este es igual al 422, sera ke lo baje mal, no creo |
| | |
| | #824 |
| Denunciante Plata |
Zakito te metieron conejo xD que alguien mas lo baje y mire si es el 422
|
| | |
| | #825 |
| Denunciante Distinguido |
eske los tontos de mdluffy op montaron el link del la varsion 422 con los tiempos mal, porke yo aka veo en el navegador ke si baje OP 423 bueno MDLuffyOP .avi de 250 mb. pero en el link ke puso alucard es one piece 423 sub español calidad exelente.rar y psa 291 mb. joder estos de tios como ke andan en las nubes X_x EDITO. claro me baje el link ke esta en estos momentos en la pag de MDluffy y ese si es el 423. buano me despido ke me voy a ver 132 de naruto y el verdadero 423 de onepiece xD Última edición por ZAKITO; 25-10-2009 a las 21:25:51 |
| | |
| | #826 |
| Denunciante Plata |
nose mejor espero a Kurotsuki fansub |
| | |
| | #827 |
| Denunciante Popular |
deberian meditar la opcion de impeldown fansub... a mi me llamo la atencion el hecho de que sacaron una version de 500 mb ajustada a audio 5.1 canales... pd: el cap si no estoy mal tiene 2 horrores de ortografia |
| | |
| | #828 |
| Denunciante Plata |
Hachi el problema es que esa version como muchas otras super HD no puede correr sino en computadores con muy biena capacidad, por ejemplo mi pc y el de algunos no las correria por lo tanto me bajo algo que pueda reproducir mi pc |
| | |
| | #829 |
| Denunciante Ultra |
el mio si puede y me lo voy ver ya como no lo haria
|
| | |
| | #830 | |
| Denunciante Mega | Cita:
.
| |
| | |
| Etiquetas |
| 394, 538, actualizados, anime, cap, descarga directa, manga, mangas, one piece, piece |
| |