|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » One Piece anime y mangas actualizadosParticipa en el tema One Piece anime y mangas actualizados en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fairy Tail anime y manga actualizados | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 487 | 18-07-2013 01:51:22 |
| Chocholand, videos online y DD actualizados | xelqlo | Peliculas | 0 | 09-09-2011 11:16:45 |
| Vendo espectaculares figuritas anime (one piece ..death note..dragon ball ..etc..) | opihux | Discusiones Generales | 11 | 27-08-2010 18:09:40 |
| 400.000 Drivers Universales (Actualizados 2009) | WeBMaSTeR_ShEvI | Computadores | 25 | 13-11-2009 07:43:06 |
| | #771 | |||||||
| Denunciante Plata |
Oct 19 2009
por
PD: Con esta saga damos comienzo al nuevo formato del avi ahora a 840x470 e incluiremos el MP4 a 1280x720 estrenando a Espada-V como encoder. ![]() ![]() ![]() Episodio 422
| |||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #772 |
| Recien Registrado |
oye un favorsote me quede en el cap 365 nose si me puedas pasar los demas porfa son es una pena no saber mas de esta serie por fa
|
| | |
| | #773 |
| | |
| | |
| | #774 |
|
bueno se esta manejando mucha teoria, esto es muy bueno para un topic dice mucho de él...hay que ver lo de las edades.... | |
| | |
| | #775 |
| Denunciante Ultra |
totalmente de acuero y faltan 2 dias para el proximo cap del manga
|
| | |
| | #776 |
| Denunciante Novato |
ya kiero ke sea viernes.................. y domingo.......... ahhhhhhhhh
|
| | |
| | #777 |
| Denunciante Mega |
Spoiler Confirmado Soruce: AP Credit: Aohige_AP Verification: Confirmed Cover image: Luffy comiendo bananas con un mono Luffy vs Mihawk El feroz ataque de Mihawk fuerza a Luffy a retroceder mas y mas lejor de Ace. Luffy no puede atacae, lo único que puede imaginar es ser rebanado (cortado) Mihawk sonríe, notando el aumento en la experiencia de Luffy. La escena cambia a Croc Croc dice algo así como "Hacer equipo contigo?" no me hagas reir. No quieres decir, "por favor Mr Croc puedo trabajar para usted?" Pierdete Doflamingo! Croc crea una enorme tormenta de arena, haciendo volar a ambos, Jozu y Doflamingo. Buggy tambien es atrapado en la tormenta de arena y es arrojado lejos. La escena vuelve a Luffy Dos prisioneros atacan a Mihawk, y dicen sus nombres pero los olvidé (comentario de Nja's) Mihwak dice algo como "No recuerdo los nombres de quienes atacan por la espalda"(es la traducción más aproximada que se me ocurre a ese "fodder", debido a su código de espadachin) y continua atacando a Luffy Luffy ve a Buggy en el cielo "Gomu Gomu no JET scapegoat!" Cambia lugares con Buggy y ahora es Buggy vs Mihawk Buggy no morirá aunque sea cortado en pedacitos, se pone "gallito"(OMFG) y le dispara una bomba a Mihawk Mihawk golpea la bomba, regresandola a Buggy y haciendolo volar. Luffy: BUGGGGYYYYYY!!! Nunca te olvidaré!! Luffy vuelve a dirigirse hacia su hermano, y Marco lo está observando. Marco: Hey, cubranlo! Marco llama al capitan de la quinta division, Vista "The Sword Flower" Mihwak vs Vista Vista: Primera vez en encontrarnos, Buen Sir Hawkeye Mihawk: Eres el capitan de la quinta division de Barba Blanca Vista "The Sword Flower" verdad? Vista: Oh, me conoces? Mihawk: Por supuesto.... Sengoku detiene la transmision Sengoku (si transmitimos ésto, todo el mundo vendrá contra nosotros... lo único que necesitamos transmitir despues, es nuestra victoria) Despues de eso, un gran ejercito de PX aparece. |
| | |
| | #778 |
| Denunciante Plata |
ya esta el raw del manga seguro no demora en salir !!!
|
| | |
| | #779 |
| Denunciante Bronce |
Huy espero porque la falta de la dosis ya me esta dando ansiedad...y de pronto voy y me enfermo...
|
| | |
| | #780 | |
| Denunciante Plata |
al finnnnnnnnnnnn [A-kei]
![]() Consintiendol@s como siempre. aqui les dejamos el manga semanal de One Piece, con el comienzo de lo que promete ser el climax de la batalla y que decidira la historia en one piece Disfrutenlo y no olviden que sus comentarios son... [HQ - 5MB] | |
| | |
| Etiquetas |
| 394, 538, actualizados, anime, cap, descarga directa, manga, mangas, one piece, piece |
| |