|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » One Piece anime y mangas actualizadosParticipa en el tema One Piece anime y mangas actualizados en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fairy Tail anime y manga actualizados | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 487 | 18-07-2013 01:51:22 |
| Chocholand, videos online y DD actualizados | xelqlo | Peliculas | 0 | 09-09-2011 11:16:45 |
| Vendo espectaculares figuritas anime (one piece ..death note..dragon ball ..etc..) | opihux | Discusiones Generales | 11 | 27-08-2010 18:09:40 |
| 400.000 Drivers Universales (Actualizados 2009) | WeBMaSTeR_ShEvI | Computadores | 25 | 13-11-2009 07:43:06 |
| | #531 | |
| Denunciante Ultra |
esto no tiene palabras para explicar lo unico que digo es que que reximba | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #532 |
| Denunciante Novato |
ya no puedo esperar el proximo manga..... esto esta muy buenooooo ahhh
|
| | |
| | #533 |
|
esperando el animé esta semana si hay???
| |
| | |
| | #534 |
| Denunciante Distinguido |
esta semana no hay anime, es por los 10 años de onepiece xD
|
| | |
| | #535 |
| Denunciante Plata |
exacto no anime este samana |
| | |
| | #536 |
| Denunciante Bronce | No me importa el anime...aunque ya me puse al dia (eso si me salte todos los rellenos muy chistosos pero rellenos al fin y al cabo)...pero lo realmente importante esta pasando en el manga.... |
| | |
| | #537 |
|
ambos para mi son excelentes...
| |
| | |
| | #538 |
| Denunciante Novato |
koño yo ke estaba esperando el anime esta semana...pero bueno es mejor asi...para ke no hallan rellenos tan pronto....
|
| | |
| | #539 |
| Denunciante Ultra |
rellenos no creo hay mucha tela para cortar
|
| | |
| | #540 | |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante |
Historia de la Portada: Chooper consigue escapar de ser cocinado Título: “Ace y Barbablanca” Parece ser que Luffy ya sabía que no eran hermanos de sangre. Les cuenta a los otros que el verdadero padre de Ace es Roger, lo que recuerda a cuando Garp cuenta cual es el linaje de Luffy. La escena cambia a Ace. Recuerdos de Ace: Estableciéndose…Luffy salvado por Shanks… Discutiendo el unirse a los Shichibukais (?)… Provocando a Barbablanca… Duelo con Jimbei durante 5 días… y luego el duelo con Barbablanca. Los días en el barco de Barbablanca en los que Ace planea asesinarlo… y el día en el que reconoce a Barbablanca como su padre. Ace: Aunque Barbablanca dejó bien claro no ir a buscar a Barbanegra, fui tras él sin preocuparme de mi propia vida. Está bien si me dejas aquí. Barbablanca: ¿Qué? ¿Yo dije eso? Te di la orden de ir detrás de Barbanegra… Barbablanca y sus hijos (los 14 capitanes de sus divisiones) hablan. Los Capitanes de División: Padre nos dijo que te dejaramos ir. No es tú culpa. Barbablanca convoca a un gran tsunami. Sengoku: Barbablanca posee la Gura Gura no mi (Gura = Terremoto). No asuman que nosotros tenemos ventaja por ser más… ¡él podría destruir el mundo! El tsunami se bifurca en 2 direcciones opuestas. Aunque uno de ellos es detenido por Aokiji, los marines hubiesen perdido inmediatamente 50.000 hombres si Akainu no hubiese parado el otro. FIN | |
| | |
| Etiquetas |
| 394, 538, actualizados, anime, cap, descarga directa, manga, mangas, one piece, piece |
| |