|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » One Piece anime y mangas actualizadosParticipa en el tema One Piece anime y mangas actualizados en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fairy Tail anime y manga actualizados | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 487 | 18-07-2013 01:51:22 |
| Chocholand, videos online y DD actualizados | xelqlo | Peliculas | 0 | 09-09-2011 11:16:45 |
| Vendo espectaculares figuritas anime (one piece ..death note..dragon ball ..etc..) | opihux | Discusiones Generales | 11 | 27-08-2010 18:09:40 |
| 400.000 Drivers Universales (Actualizados 2009) | WeBMaSTeR_ShEvI | Computadores | 25 | 13-11-2009 07:43:06 |
| | #361 | |
| Denunciante Plata |
buenisimo el cap del manga | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #362 | ||||
| Denunciante Plata |
procedo a bajar ya mismo [MDLuffy OP]
![]() Mas y mas accion, ahora con el Almirante Kizaru, y kuma nos sorprendera con algo que no se imaginaban. Dosis semanal de one piece, como siempre puntuales, disculpen si nos tardamos un poco pero es que primero lo ponemos en la pagina... [AVI/XviD - 280MB] Partes:
| ||||
| | |
| | #363 | ||||||
| Denunciante Ultra |
![]() Mas y mas accion, ahora con el Almirante Kizaru, y kuma nos sorprendera con algo que no se imaginaban. Bueno, me perdi de un juego de basquet con mis amigos, pero todo sea por one Piece XD disfrutenlo Version AVI HD 1280x720
Version AVI 1024x576(puse enta version en lugar de la 704x396, pero es igual, para pc de bajos recursos, pero con un poco de mas resolucion)
| ||||||
| | |
| | #364 |
| Denunciante Plata |
que bien mejor ahora si por MU
|
| | |
| | #365 |
| Denunciante Popular |
ya lo baje me lo vere despues de que supere el trauma que me acaba de ocasionar el final de prison break!! pu74 vida
|
| | |
| | #366 |
| Denunciante Distinguido | wenas. juas apena estoy bajando el cap de one piece ..... y lo de prison . si ome ke traumado me kejo ese final ... kaspa ^^ |
| | |
| | #367 |
|
buen capitulo el del animéee superrr...ve prison break trata de una prisionnn....que solo aparece en dos temporadass jajajaj que serie tan malaaaa genteee...vean mejor lost jajajaja
| |
| | |
| | #368 |
| Denunciante Ultra |
one piece esta muy bueno tanto anime como el manga
|
| | |
| | #369 | ||||||
| Denunciante Plata | ![]()
Este capi lo veo más como una introducción a lo que se avecina en impel Down, así que abrocharos los cinturones y preparaos que en One piece se prepara una buena... ![]()
![]()
Otro magnifico capitulo de One Piece que conforme va avanzando se va poniendo mejor la saga de Impel Down,veremos que hace Luffy … ![]()
Última edición por Chester; 22-05-2009 a las 00:02:19 | ||||||
| | |
| | #370 |
| Denunciante Plata |
ufffffff lo que se viene :O |
| | |
| Etiquetas |
| 394, 538, actualizados, anime, cap, descarga directa, manga, mangas, one piece, piece |
| |