|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » One Piece anime y mangas actualizadosParticipa en el tema One Piece anime y mangas actualizados en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fairy Tail anime y manga actualizados | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 487 | 18-07-2013 01:51:22 |
| Chocholand, videos online y DD actualizados | xelqlo | Peliculas | 0 | 09-09-2011 11:16:45 |
| Vendo espectaculares figuritas anime (one piece ..death note..dragon ball ..etc..) | opihux | Discusiones Generales | 11 | 27-08-2010 18:09:40 |
| 400.000 Drivers Universales (Actualizados 2009) | WeBMaSTeR_ShEvI | Computadores | 25 | 13-11-2009 07:43:06 |
| | #1591 | |
| Denunciante Ultra |
yo tambien e pensado lo mismo por que roger le pidio a garp que cuidara a ace para mi que si ay laso de sangre entre ellos , todos cuando coestonoces a luffy le dicen que les recuerda a roger esto solo lo sabe oda por eso me gusta esta serie por que cada vez es algo nuevo y al pobre tonto en el proximo capitulo del manga lo levantan y en el anime ya a pasr algo que siepre me gusta ver
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1592 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #1593 | |
| Denunciante Popular | Cita:
pero ojo porque el hecho de que luffy no sea hijo de roger sino de dragon eso no es poca cosa.. ademas poco o nada sabemos de dragon y a este no lo cojemos acabado y bien viejo como nos toco ver a barbablanca.. dragon esta en plenitud... y sobre barbablanca.. no habra dejado algun hijo? | |
| | |
| | #1594 |
| Denunciante Distinguido |
weno me meto en el dabate, no creen ke ya es hora de tener una wena saga con dragon? o almenos shanks (o como se llame)...
|
| | |
| | #1595 |
|
yo creia que la saga que seguia era con dragon, pero bueno me imagino que primero tendran que escojer al ultimo nakama, que me imagino que sera un hombre pez... ademas no se olviden que robin debe saber ahora mucho de este personaje ya que vivio algun tiempo con ell
| |
| | |
| | #1596 |
| Denunciante Bronce | Huy pero reescribieron la historia, no se olviden que aun trama detras de lo que llaman la historia perdida y que es la razon verdadera del porque Robin es perseguida por el gobierno mundial y que de paso Robin descubrio que Roger y su tripulacion la conocian... |
| | |
| | #1597 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
o.O tienes toda la razon, ese es un tema ke no ha kedado muy claro.. | |
| | |
| | #1598 |
|
tela de donde cortar es lo que sobra
| |
| | |
| | #1599 |
| Denunciante Notable |
Parce one piece me tiene tan emocionado que hoy soñe con shirohige y gol d roger
|
| | |
| | #1600 |
| Denunciante Ultra |
voy a estar pegado del anime deber salir hoy o mañana
|
| | |
| Etiquetas |
| 394, 538, actualizados, anime, cap, descarga directa, manga, mangas, one piece, piece |
| |