|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » One Piece anime y mangas actualizadosParticipa en el tema One Piece anime y mangas actualizados en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fairy Tail anime y manga actualizados | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 487 | 18-07-2013 01:51:22 |
| Chocholand, videos online y DD actualizados | xelqlo | Peliculas | 0 | 09-09-2011 11:16:45 |
| Vendo espectaculares figuritas anime (one piece ..death note..dragon ball ..etc..) | opihux | Discusiones Generales | 11 | 27-08-2010 18:09:40 |
| 400.000 Drivers Universales (Actualizados 2009) | WeBMaSTeR_ShEvI | Computadores | 25 | 13-11-2009 07:43:06 |
| | #1511 | |
| Denunciante Distinguido |
muy weno el cap, todos los personajes cuando se tiran el pelo para atras se ponen mas fuertes xD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1512 |
| Denunciante Ultra |
le van a pelar el trasero al gordito ahora si esta esto peludo y excelente |
| | |
| | #1513 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Ahora si el archipiélago sabaody se calentó XD |
| | |
| | #1514 |
|
ese franky esta a la altura de kuma...
| |
| | |
| | #1515 |
| Denunciante Distinguido |
EL zaperoco que se va a armar esta mas bueno, a esperar el Cap 600 Todos unidos Again |
| | |
| | #1516 |
| Denunciante Notable |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO ME EQUIVOQUE CON LO DE Sentoumaru JAJAJAJAJA
|
| | |
| | #1517 |
| Denunciante Bronce | Para ser sinceros no me gusto la apariencia de Franky, esos brazos son demasiado desproporcionados y el hecho de que le cortaran el pelo le quita mucha personalidad. Huy le quitaron un ojo, ni me imagino como lo perdio. Sentoumaru te van a patear con tus juguetitos. Por ultimo que elegancia tumbo a todos los falsos con una sola mirada... |
| | |
| | #1518 |
| Denunciante Popular |
no me gusto eso de un solo ojo ojala sea una herida reciente |
| | |
| | #1519 |
| Denunciante Platino |
Apenas voy en el capitulo 31 pero que encarrete de anime!!
|
| | |
| | #1520 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| Etiquetas |
| 394, 538, actualizados, anime, cap, descarga directa, manga, mangas, one piece, piece |
| |