|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Gente coherente, aportante, orgullosa y eleganteParticipa en el tema Gente coherente, aportante, orgullosa y elegante en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| videito elegante | retirado2010 | Videos | 11 | 09-08-2009 12:24:40 |
| QuIen Es El Mayor Aportante De La ZOna?? | PURIFICADORA | Discusiones Generales | 10 | 08-06-2009 19:42:30 |
| QuIen Es El Mayor Aportante De La ZOna?? | PURIFICADORA | Discusiones Generales | 2 | 07-06-2009 17:29:25 |
| video elegante | david lion | Videos | 5 | 09-04-2009 13:49:55 |
| Hey Bacano Conocer Gente Bien, Sencilla, Y Por Que No...gente Bien Rayada...(como Yo¡ | andrew fer | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 19-09-2007 19:57:18 |
| | #111 | |
| Denunciante Ultra |
BARKO TE AMO!!!!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Ultra | Nhaa Zb y punto..si inaportando es que es bacano.. |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Distinguido |
jua jua sisas solo zb mijo
|
| | |
| | #115 |
| Denunciante Notable |
uy definitivamente estos ZB si no sirven es sino pa espamear ome jajajajaja y se tiran es pero todos los topics jajajajaja, bueno yo apoyo lo de la elte, haber si se puede hacer una buna discucion sobre algun tema aportante porque a lo bien que por aqui no hay sino inaportancia jajajaja y pos no lo tomen a mal que la buena pa todos, aunque pa que pero hablar mierdita es de lo mejor jajajajaja
|
| | |
| | #116 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Popular |
Y Se Kreen Charros .. :l
|
| | |
| | #118 |
| Denunciante Nuevo | que es eso????? |
| | |
| | #119 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
por ende somos bobos, pero felices de serlo preferible ser charro y bobo a amargados | |
| | |
| | #120 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | eii no pelen por webonadas home... en todo foro deven estar los inaportantes y por ende los apoertanes!! entoes si somos spammer, lammer o como nos kierna llamar .. normal!!! |
| | |
| Etiquetas |
| aportante, coherente, elegante, gente, orgullosa |
| |