|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Gente coherente, aportante, orgullosa y eleganteParticipa en el tema Gente coherente, aportante, orgullosa y elegante en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| videito elegante | retirado2010 | Videos | 11 | 09-08-2009 12:24:40 |
| QuIen Es El Mayor Aportante De La ZOna?? | PURIFICADORA | Discusiones Generales | 10 | 08-06-2009 19:42:30 |
| QuIen Es El Mayor Aportante De La ZOna?? | PURIFICADORA | Discusiones Generales | 2 | 07-06-2009 17:29:25 |
| video elegante | david lion | Videos | 5 | 09-04-2009 13:49:55 |
| Hey Bacano Conocer Gente Bien, Sencilla, Y Por Que No...gente Bien Rayada...(como Yo¡ | andrew fer | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 19-09-2007 19:57:18 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
-no entiendo ni mierda | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega | o sea ke nunca perteneciste a ZB.... si ve... eso se lleva en la sangre |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega |
A ver a ver ... ELITE... somos solo los de la ELITE... osea Yo y otros cinco más... Loko, dark, vampiro, pretty y marxce
|
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Popular | Cita:
EL GRUPO YA TIENE UNA BASE DE 6 PARTICIPANTES JEJEJ :p | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular | y entonces uqe van hacer o que |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular | esto Me Suena...puro Nombre De Grupo Antimotines!!! pura Manifestacion De La U De A. |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular | BAH QUE CACA ESTO...GUAZON VOS SOS ELITE PERO EN LA CACORRADA PIROBO...TE KIERO JAJAJAJA... |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega |
Suje yo te quiero más
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Notable |
que fooooooooooooooo esto
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular |
Mijo Es Bueno Que Haya Gente Que Si Le Gusta Hacer Aportes Coherentes... Ojala Les Vaya Bien
|
| | |
| Etiquetas |
| aportante, coherente, elegante, gente, orgullosa |
| |