|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Gente coherente, aportante, orgullosa y eleganteParticipa en el tema Gente coherente, aportante, orgullosa y elegante en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| videito elegante | retirado2010 | Videos | 11 | 09-08-2009 12:24:40 |
| QuIen Es El Mayor Aportante De La ZOna?? | PURIFICADORA | Discusiones Generales | 10 | 08-06-2009 19:42:30 |
| QuIen Es El Mayor Aportante De La ZOna?? | PURIFICADORA | Discusiones Generales | 2 | 07-06-2009 17:29:25 |
| video elegante | david lion | Videos | 5 | 09-04-2009 13:49:55 |
| Hey Bacano Conocer Gente Bien, Sencilla, Y Por Que No...gente Bien Rayada...(como Yo¡ | andrew fer | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 19-09-2007 19:57:18 |
| | #131 | |
| Denunciante Popular |
cual pelea, aqui nadie esta peleando, simplemente exponemos los argumentos ademas los
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Popular |
cual pelea, aqui nadie esta peleando, simplemente exponemos los argumentos ademas los zb me caen lo mas de bien, o si
|
| | |
| | #134 |
| Denunciante Popular |
cual pelea, aqui nadie esta peleando, simplemente exponemos los argumentos ademas los zb me caen lo mas de bien, o si no de cuenta de quien nos reiriamos,
|
| | |
| | #135 |
| Denunciante Popular |
cual pelea, aqui nadie esta peleando, simplemente exponemos los argumentos ademas los zb me caen lo mas de bien, o si no de cuenta de quien nos reiriamos, son como los hermanitos bobitos de los
|
| | |
| | #136 |
| Denunciante Mega |
y luego nosotros somos los del spam |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Popular |
Juaaaaaaaaa, Es El Servidor De La Oficina
|
| | |
| | #138 |
| Denunciante Mega |
mm.........ya entendi................... como quien dice eso fue un spam "elegante" |
| | |
| | #139 |
| Denunciante Popular |
La Verdad Los Zb Me Caen Bien, Aun Que Hablan Mucha Mierda Y Mucha Incoherencia, Pero Esa Es La Actitud...
|
| | |
| | #140 |
| Denunciante Popular |
Juaaaaaaaaa
|
| | |
| Etiquetas |
| aportante, coherente, elegante, gente, orgullosa |
| |