|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Las Mejores PeleasParticipa en el tema Las Mejores Peleas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| peleas maritales | CHUCHO721 | Videos | 13 | 29-06-2008 21:45:40 |
| DBZ Las peleas mas pimbitas | MinCho_Recargao | Tv youtube | 4 | 07-05-2008 19:44:01 |
| Peleas Callejeras | pipe =) | Discusiones Generales | 4 | 27-07-2007 10:09:01 |
| emo peleas ( nenas) | Chester | Rock | 30 | 15-07-2007 16:08:57 |
| Peleas Conyugales | GuaZon | Discusiones Generales | 64 | 15-08-2006 20:33:12 |
| | #51 | |
| Denunciante Nuevo |
nARUTO VS SASUKE ICHIGO VS GRIMMJOW SHIRUVS CANCER NEJI VS KIDOUMARU GAARA VS KIMIMARO KAKASHI VS ZABUSA YUSUKE VS TOGURO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Ultra |
para mi esta es la mejor pelea que he visto en la historia del anime solo estoy esperando que enpiece la mejor parte de one piece para veanla y me dan su opinion [YT]http://www.youtube.com/watch?v=_lgPmervD6E |
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Novato |
Esta pelea me ha gustado mucho.
Última edición por fifi853; 07-12-2008 a las 12:08:24 | |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Plata |
En comics (la verdad leo mas comics americanos que manga): Kal-El (Superman Moderno) y Kal-L (SUperman de tierra 2) contra Superboy Prime... del putas. Superman contra Darkseid cuando este penso que habia matado a SUpergirl y ayudado por la energia del sol encierra a Darkside en la fuente/the source wall. Odin vs Set, con desturccion de varias galaxias y dimensiones que Odin reconstruyo luego con facilidad. Thanos vs Darkseid en Marvel vs DC. Hulk vs Sentry (asi este me caiga mal)en World War Hulk. Garen Malek vs Darth Vader en el comic de The Force Unleashed (aun mejor que en el juego). Exar Khunn vs Ulic Quel Droma en Star Wars Darth Sidious vs Luke y Leia en Dark Empire. Anime: Goku vs Freezer. Goku vs Majin Vegeta. Seiya vs Shiryu. Shaka vs los otros tres dorados. |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Dorado | La mejor de todas es Kenshin vs saito, cuando kenshin vuelve a ser Battosai, mera kimba de pelea. |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Novato |
a mi me gusto la de Yusuke contra Toguro en Yu Yu Hakusho.
|
| | |
| | #58 | |
| Denunciante Sobresaliente |
GUNDAM SEED (Kira yamato a bordo del STRIKE vs Athrun Zala a bordo de AEGIS)
| |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Leyenda | Esta podrá ser corta, pero es de las 3 mejores que haya visto; aparte que esa música le da algo más... |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Aprendiz |
La de cell contra goku y tambien muchas de naruto que tiene una animacion soberbia.
|
| | |
| Etiquetas |
| mejores, peleas |
| |