|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Zapatillas de Facebook y TwiterParticipa en el tema Zapatillas de Facebook y Twiter en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pelotas y zapatillas | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 10 | 02-12-2010 15:53:54 |
| EL CULO MAS BUENO DEL TWITER ( nicoles coco)NUEVAS | Variax | Fotos y Modelos | 9 | 10-10-2010 14:12:59 |
| alvaro uribe estrena twiter | ADOLF 卐 HITLER | Politica y Sociedad | 12 | 07-05-2010 15:59:36 |
| fotos de twiter de katherine porto | matrir | Fotos y Modelos | 4 | 12-04-2010 21:39:37 |
| Fotos del Twiter de Coco (Que culoteeeeeeeee) | jaimicox | Fotos y Modelos | 8 | 02-12-2009 12:57:06 |
| | #1 | |
![]() La marca Adidas presentó los nuevos diseños de sus icónicas “Superstar”, los cuales están inspirados en Facebook y Twitter.Los diseños estuvieron a cargo de Gerry Mckay, quien dio rienda suelta a su creatividad inspirado en las dos redes sociales más populares del planeta. La presentación de estas creativas zapatillas se hizo en el marco de las celebraciones por el 35 aniversario del clásico modelo “Superstar”. Los modelos primero empezarán a venderse en Estados Unidos y si tienen éxito se lanzarán en otros países. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
jajaj q chimba yo quiero unso de adultfriend o de redtube jaja |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | ¡Bah! Cuando hagan las zapatillas de Denunciando ahi si avísenme... Última edición por Tyler Durden; 26-11-2010 a las 13:31:03 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
estan chimbitas !
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
Me gustan más las Twitter...!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
Me imagino las de youtube... rojas y negras o algo asi...
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | Wow, tremenda estupidez, hasta donde llegara el ser humano, y lo peor es q van a vender millones... |
| | |
| Etiquetas |
| facebook, twiter, zapatillas |
| |