|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Concurso / El Mejor Perfil De NAVIDAD...!!Participa en el tema Concurso / El Mejor Perfil De NAVIDAD...!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Concurso / El Mejor Perfil De HALLOWEEN..!! | Pepe ™ | Discusiones Generales | 105 | 25-10-2010 11:48:59 |
| El Mejor Perfil de Navidad / VOTACION | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 59 | 08-12-2009 10:52:54 |
| Su mejor perfil | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 5 | 08-12-2009 09:21:49 |
| El Mejor Perfil de Navidad / Concurso | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 95 | 08-12-2009 01:18:32 |
| El Mejor Perfil de HalloWeen / Concurso | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 110 | 26-10-2009 12:55:40 |
![]() |
| | #71 | |
| Denunciante Bronce |
excelente y buena suerte alos participantes | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Mega |
mmmmmmmmmmm......jmjmjmjmjmjmjmjmjmjmjmjmjmjm......... esta joda esta dura, se apuntaron muchos duros; pero se hara el intento de ganar. esto no se pierde hasta que se termina. exitos para toos... y todavia queda un dia para apuntarse. pregunto. hasta que dia tengo tiempo de modificar mi perfil, , es que no he tenido tiempo de arreglarle algunos detalles y note que la firma no me sale bien.... me pueden informar, gracias. |
| |
| | #73 | |
| Cita:
pues pana segun lo escrito en la pagina 1, dice : Fecha Limite Para Diseñar Tu Perfil: Hasta El 20 De Diciembre | ||
| |
| | #74 |
| Denunciante Mega |
gracias , tenia mi duda sobre esa fecha.... muy amable ... |
| |
| | #75 |
| Denunciante Dorado |
Esoo Animo Que faltan Pocos Dias !!!!
|
| |
| | #76 |
| QUE COMIENZEN ESAS HIJUEMADRES VOTACIONES que gane el mejor | |
| |
| | #77 |
| Denunciante Avanzado |
Y qué pasa que nadie ha votado? empezaban hoy no?
|
| |
| | #78 |
| Denunciante Avanzado |
Yo voto por mí.........se vale?
|
| |
| | #79 |
| Denunciante Mega |
yo voto por CANTI!!!! no pero de verdad donde esta el enlace par votar??? |
| |
| | #80 |
| Denunciante Leyenda | Alguien que me diga por favor en donde se vota... Voto por Juank. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| concurso, concurso navideño, denunciando, integracion, navidad, reputacion |
| |