|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Concurso / El Mejor Perfil De NAVIDAD...!!Participa en el tema Concurso / El Mejor Perfil De NAVIDAD...!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Concurso / El Mejor Perfil De HALLOWEEN..!! | Pepe ™ | Discusiones Generales | 105 | 25-10-2010 11:48:59 |
| El Mejor Perfil de Navidad / VOTACION | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 59 | 08-12-2009 10:52:54 |
| Su mejor perfil | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 5 | 08-12-2009 09:21:49 |
| El Mejor Perfil de Navidad / Concurso | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 95 | 08-12-2009 01:18:32 |
| El Mejor Perfil de HalloWeen / Concurso | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 110 | 26-10-2009 12:55:40 |
![]() |
| | #51 | ||
| Denunciante Plata |
Cita:
lol | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Mega | |
| |
| | #53 | |
| Cita:
parce de buena, la idea es tunear todo el perfil a su gusto y antojo. no entiendo por que dices que en mi perfil lo unico navideño es mi foto de perfil cuando hay muchos detalles navideños, Mmm me extrañas que diga eso, ademas de criticar cosas y/o trabajos ajenos todo bien parcero Última edición por VOLANTE10; 30-11-2010 a las 11:31:00 | ||
| |
| | #54 |
| Denunciante Plata | listo, ya pueden pasar a hechar chime |
| |
| | #55 |
| Denunciante Popular |
bacano el topic por aqui estare votando
|
| |
| | #56 | |
| Denunciante Mega | Cita:
![]() Evidencia de lo que veo en mi PC. Parece que es un problema Última edición por shampoos; 30-11-2010 a las 16:34:13 | |
| |
| | #57 |
| Denunciante Platino |
Voorhees tienes que dar clic en Mostrar Personalizacion que esta enseguida de Mostrando 3 a 3 amigos. Despues de eso puedes ver los perfiles personalizados.
|
| |
| | #58 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
pero hombre!!! si tienes desabilitada la opcion de mostrar personalizacion..... esta en la primera barra: enviar mensaje lista de usuarios notas del usuario MOSTRAR PERSONALIZACION |
| |
| | #59 |
| Voorhees como dice los compañeros , tienes que habilitar : mostrar personalizacion para poder ver tuneado los perfiles suerte | |
| |
| | #60 |
| Denunciante Plata | esa no la sabia, a ver, hay tuto? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| concurso, concurso navideño, denunciando, integracion, navidad, reputacion |
| |