|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Concurso / El Mejor Perfil De HALLOWEEN..!!Participa en el tema Concurso / El Mejor Perfil De HALLOWEEN..!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Mejor Perfil de Navidad / Concurso | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 95 | 08-12-2009 01:18:32 |
| El Mejor Perfil de HalloWeen HOMBRES / VOTACION | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 50 | 27-10-2009 16:39:23 |
| El Mejor Perfil de HalloWeen MUJERES / VOTACION | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 28 | 27-10-2009 16:39:12 |
| El Mejor Perfil de HalloWeen / Concurso | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 110 | 26-10-2009 12:55:40 |
| 28. HAlloween sin cedula : Concurso de Disfraces , 500 mil en premios | YPP | Discusiones Generales | 10 | 28-10-2006 14:34:03 |
![]() |
| | #1 | |||||||||||
Diseña Tu Perfil Y Participá 1.Inscribite. 2.Diseña Tu Perfil 3.Espera Los Resultados Participantes: Sin Limite De Participantes Los Primeros que Se Inscriban Aca..!!! Solo Postea: Me Inscribo Tema De Diseño: HALLOWEEN Jurado De Votación: Todos Los Usuarios Forales. Fecha Inscripcion: Apartir De Hoy Hasta 20 Octubre Fecha Limite Para Diseñar Tu Perfil: Hasta El 25 De Octubre Votación: Del 25 Al 31 Octubre. Solo entraran a votacion los que tengan los perfiles listos. La Premiación La Estaremos Dando A Conocer En EL Transcurso De Los Dias... Animo .... Participa...!! ![]() ![]() ![]() ![]() Están inscritos los siguiente usuarios, denle click en el nick para ver su perfil
Última edición por Kperuzzo; 12-10-2010 a las 21:49:23 | ||||||||||||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
Ve que buena iniciativa.................. sera que me le mido, aunq de diseño pocon pocon!! Mejor dejemos la iniciativa que en verdad le guste el diseño |
| |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
excelente idea, mirare si cuento con material y aviso.
|
| |
| | #4 |
| Denunciante Mega | Exelente Esperando q Todo El Mundo Se Anime a Participar! |
| |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
Me gustaria participar pero necesitaria un favor alguien q me diera un tutorial como hacerlo, el año pasado no participe en el de navidad por q no sabia como hacerlo muy agradecido....
|
| |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | si me dejan participar seria la segunda vez que lo hago.... Yo voyyyyyy !!!!!!ME INSCRIBOOOO Última edición por !IRONMAN!; 05-10-2010 a las 16:54:26 |
| |
| | #7 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
Exelente Iniciativa Parce Listo Comenzamos Con -
Esperamos Que Mas Gente Se Anime y Participe | ||
| |
| | #8 |
| Denunciante Platino | Buena iniciativa, ojala que varios se animen y concursen. |
| |
| | #9 |
| Denunciante Constante | yo solamente es poner mi foto en perfil avatar y firma y listo ya gano |
| |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado |
yo me inscribo ojala no pase el mismo fraude del año pasado...bueno alo menos ya no esta AQX ! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| concurso, denunciando, halloween |
| |