DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El desafío de las 100 flexiones (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/355451-el-desafio-de-las-100-flexiones.html)

AADR1234 06-02-2011 09:29:56

Respuesta: El desafío de las 100 flexiones
 
Cita:

Iniciado por felipe33 (Mensaje 5463650)
Con todo respeto, veo el numero de flexiones es excesivo...
Con tantas flexiones lo único que vas a lograr es tonificar los músculos, además que constituye un buen ejercicio como estabilizador de la columna.
Claro esta, si nunca has hecho ejercicio, vas a notar un ligero avance y una buena congestión las primeras semanas; pero si te subes a una pesa, te vas a dar cuenta que no has ganado músculo y muchos menos fuerza.
La razón : durante las flexiones de brazo convencionales, no alzamos ni la mitad del porcentaje de nuestro peso total.


Un saludo Kris tian.

Este man si sabe de esto!!!

Me quitaste la palabra de la boca. Si tu no eres un principiante en la materia y ya tienes algo de desarrollo en el pecho y en los triceps, la única ganancia que va a haber es en cuanto resistencia. Resistencia es cuanto puede durar un músculo sin agotarse, sin embargo, esto no tiiene NADA QUE VER CON LA FUERZA NI CON EL VOLUMEN!!! El hecho de hacer 1000 flexiiones de pecho no quiere decir que entonces yo podria levantar 500kg en press pecho plano para una repeticion... Nada que ver, tal como Felipe lo dijo, en las flexiones uno trabaja con un peso muy mediocre para personas que ya tienen algo de cancha en los gym y han levantado pesas.

Sin embargo, yo difiero en algo con respecto a lo que dijo felipe... La tonificacion!. Y esto me parece que es un mito muy comun, el pensar que la tonificacion se da con repeticiones.
La gente entiende por tonificacion que tan "Visible" es un músculo, o que tan desarrollado o duro se vea al ojo. Como yo lo mencione en mi tema en este mismo subforo (MITOS Y REALIDADES ACERCA DEL GYM Y LAS PESAS), las variables que nosotros podemos controlar en cuanto a la musculatora son: TAMAÑO DEL MÚSCULO, Y PORCENTAJE GRASO DE NUESTRO CUERPO. Con un buen tamaño y un bajo porcentaje graso, nuestro músculo va a lucir como lo que las personas denominan "tonificado".
Pero recuerden, la variable "Tonificado" no es una propiedad aparte, es simplemente un efecto visual que lo da la conbinacion de las variables tamaño y porcentaje graso.

Cabe decir que los músculos tambien tienen distintas formas, por ejemplo, hay algunos pectorales mas redondos y otros que tienden mas a formas cuadradas, pero ESTAS FORMAS SON GENÉTICAS, y no las podemos modificar con los ejercicios del gimnasio. Hay gente que cree que haciendo el ejercicio de X manera te va a sacar el "pico" del biceps o que de esta otra manera el pectoral se alarga y se pone cuadrado. Esto es pura BULLSHIT.....

Bueno, creo que me he extendido y me he salido del tema...

Kris tian... la pregunta mas importante para ti es, cual es tu objetivo? Fuerza? Marcacion (o tonificacion)? Tamaño muscular? si nos informas de esto tal vez podamos ayudarte con ejercicios alternos.

En mi opinion personal, yo soy muy esceptico con la revista Men´s Health. La revista en si no es cientifica, se la pasan publicando un monton de rutinas raras, etc... Hya otros medios de informacion muchisimo mejores.

Saludos

Technoxx 06-02-2011 17:19:17

Respuesta: El desafío de las 100 flexiones
 
aaaa Aguantaaa, ya decidí hacerlo haber que pasa, 6 semanitas, muy breve, pero la verdad no se si seré bruto o que pero no entendi la cosa, por ejemplo, la primera semana dice que el objetivo es hacer 13 felexiones en un dia????? solo trece y chao?? si es asi, no entinedo lo de 11, 12, 9 y 9... como se hace la cosaaaa

QUEMANTANALETA 18-02-2011 11:40:49

Respuesta: El desafío de las 100 flexiones
 
Cuando preste servicio podia hacerme mil sin para ahora nop soy capaz ni con 20 ,,,jejejeje

Cirzelda 22-02-2011 12:33:37

Respuesta: El desafío de las 100 flexiones
 
estos trotes mejor ago deporte con el ajedrez

Marcus_Fenix 05-05-2011 11:30:28

Respuesta: El desafío de las 100 flexiones
 
gracias pana buena info


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:33:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01968 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO