![]() |
O.OU no entendi absolutamente nada |
Ve mira un topic...... Comer pescado es bueno para el cerebro... |
tiene vitaminas y una en especial omega 3 ke sirve para el buend esarrollo del cerebro n.n saray el chsime no lleva a nada bueno despues eso s epuede lllevar a malas interpretaciones de terceros y tienden a juzgar a la persona sin saber hechos hay que respetar la intimidad de las personas n.n |
Si Sary la malintrepretan los terceros y luego no sabe si son del pasivo o del activo, es que eso de confundir proveedores con clientes pues no se la contabilidad es una joda.. |
ppero la contabilidad es muy improtante ya que le da u orden a las empresas saben todo sobre estas el presupuesto,cuanto vale cuanta gana cuanto pierde etc..sin la contabilidad la empresa no seria empresa si un chiquro o un circolleno de papeles y sin orden |
Cita:
|
n.n hi saso como estas ? |
muy bien Negumi me vine temprano de la U para poder verme un partido 8) y tu como estas? :) |
bn aunque con hambre yecesito almorzar para poder ir a la u tranki y despues algym n.n cual partido?? |
Liverpool vs Arsenal por UEFA Champions League osea futbol de Europa 8) si Negumi hay q alimentarse bien ^_^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©