DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Entre La Espada Y La Pared (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35362-entre-la-espada-y-la-pared.html)

negumi 07-04-2008 23:54:30

O.OU no entendi absolutamente nada

Arlequin 08-04-2008 07:59:24

Ve mira un topic......

Comer pescado es bueno para el cerebro...

negumi 08-04-2008 11:47:39

tiene vitaminas y una en especial omega 3 ke sirve para el buend esarrollo del cerebro n.n

saray el chsime no lleva a nada bueno despues eso s epuede lllevar a malas interpretaciones de terceros y tienden a juzgar a la persona sin saber hechos hay que respetar la intimidad de las personas n.n

Arlequin 08-04-2008 11:49:47

Si Sary la malintrepretan los terceros y luego no sabe si son del pasivo o del activo, es que eso de confundir proveedores con clientes pues no se la contabilidad es una joda..

negumi 08-04-2008 12:04:59

ppero la contabilidad es muy improtante ya que le da u orden a las empresas saben todo sobre estas el presupuesto,cuanto vale cuanta gana cuanto pierde etc..sin la contabilidad la empresa no seria empresa si un chiquro o un circolleno de papeles y sin orden

Chester 08-04-2008 12:44:06

Cita:

Iniciado por negumi
tiene vitaminas y una en especial omega 3 ke sirve para el buend esarrollo del cerebro n.n

saray el chsime no lleva a nada bueno despues eso s epuede lllevar a malas interpretaciones de terceros y tienden a juzgar a la persona sin saber hechos hay que respetar la intimidad de las personas n.n

mejor no lo pudieron haber dicho :)

negumi 08-04-2008 12:48:01

n.n hi saso como estas ?

Chester 08-04-2008 12:49:48

muy bien Negumi me vine temprano de la U para poder verme un partido 8) y tu como estas? :)

negumi 08-04-2008 12:52:09

bn aunque con hambre yecesito almorzar para poder ir a la u tranki y despues algym n.n cual partido??

Chester 08-04-2008 12:54:03

Liverpool vs Arsenal por UEFA Champions League osea futbol de Europa 8)
si Negumi hay q alimentarse bien ^_^


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06179 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO