![]() |
bochico volador??? hace rato no escuchaba esa barbaridad... :S |
si hasta lo elimine de mi firma...pero enmi corazon aun esta,.,,,nadando y volando.jajajaja pdta: bocachico...no te olvidado....pinta porfa la pared pa que cresca ese puto pino jajajaj y te pueda olvidar jjajajja |
Pinte la pared de blanco o tomese la pintura... |
kanze malo......yo tengo todavia la experanza.... |
La esperanza es lo ultimo que se pierde... pero quien dice que perderla es malo???? |
si mi pez no vuelve,...yo como soy el ave ,,,me voy a morir de hambre pues no voy a tener a quien comerme. |
porqué lo dice? usted es muy feíta?? :S |
ahy tonto,...es que no todos los pescados saben igual jajajajja hay lo extraño,,,,,, |
la misma novela pero otro episodio 8) |
pero Nada Como La Tuya...ya Viste El Topic De Fuckloves.... Halla Te Dejaron Una Razon Jajajja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©