![]() |
la niña ahora es mitad niña...mitad barriga...jajaajaja es como una bolita andante..pero bonita... |
Si usted lo dice.... |
ser madres es algo especial porke damos vida aun nuevo ser le damos lo mejor de nosostras y esperamoske nazcan bn ademas son muy lindos los bebes |
si, ser madres debe ser hermoso... pero yo me confiormo con ser papa. |
uy negumi me conmovió... :( negumi dame un hijo... :glasses2: |
CASI QUE NO TE DECIDIS MITTO, bien en horabuena, ahora veamos si se te cumple el deseo. |
lo tengo ek repetir?? noo ya saben lo ke dije as madres osn lo mas apreciado en elmundo |
yo no sé qué dijiste :) XDD nos borraron un montón... :( |
Huy que limpieza que hicieron en mi ausencia.. |
XDDD es mejro crear una nueva.... y kepaso con el mn murio en un grave accidente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:42:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©