DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Entre La Espada Y La Pared (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35362-entre-la-espada-y-la-pared.html)

saray moon 10-04-2008 20:41:19

la niña ahora es mitad niña...mitad barriga...jajaajaja




es como una bolita andante..pero bonita..
.

Arlequin 10-04-2008 20:45:56

Si usted lo dice....

negumi 11-04-2008 00:22:48

ser madres es algo especial porke damos vida aun nuevo ser le damos lo mejor de nosostras y esperamoske nazcan bn ademas son muy lindos los bebes

KARONTE 11-04-2008 10:48:00

si, ser madres debe ser hermoso... pero yo me confiormo con ser papa.

Mitto 11-04-2008 11:45:19

uy negumi me conmovió... :(


negumi dame un hijo... :glasses2:

KARONTE 11-04-2008 11:47:12

CASI QUE NO TE DECIDIS MITTO, bien en horabuena, ahora veamos si se te cumple el deseo.

negumi 11-04-2008 19:34:26

lo tengo ek repetir?? noo ya saben lo ke dije

as madres osn lo mas apreciado en elmundo

Mitto 11-04-2008 19:35:31

yo no sé qué dijiste :)


XDD

nos borraron un montón... :(

Arlequin 11-04-2008 19:36:38

Huy que limpieza que hicieron en mi ausencia..

negumi 11-04-2008 19:37:05

XDDD es mejro crear una nueva....

y kepaso con el mn murio en un grave accidente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:42:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03415 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO