![]() |
y no fue solo aqui, fue en casi todos los topics X_x |
nooooooooooooooooooo |
asi es la gente,,envidiosa... mitto nisiquieras puedes contigo y tu licor..y quieres un hijo.. no tendria mas culpa el diblo.. |
aunq tampoco es q se halla ( o alla?) perdido mucho xD |
XDDD se perdio mucho y a la vez nada |
El diablo no existe...eso me lo dijo el la vez pasada... |
jkjajajaj...hummm Ha Bueno Siquiera.. Osea Que Puedo Pecar.. Y El Ya No Me Lleva.¿¿?????..pues Como No Existe.. |
Cita:
yo sí puedo conmigo y mi licor... :L con un niño talvez no... :L para eso está negumi... :glasses1: negumi dame un hijo... :glasses2: |
O.OU me van amandar de cuidandera noooo |
es tu destino negumi... no lo rechaces... :glasses1: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©