DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Entre La Espada Y La Pared (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35362-entre-la-espada-y-la-pared.html)

Chester 11-04-2008 19:37:37

y no fue solo aqui, fue en casi todos los topics X_x

negumi 11-04-2008 19:40:58

nooooooooooooooooooo

saray moon 11-04-2008 19:41:42

asi es la gente,,envidiosa...


mitto nisiquieras puedes contigo y tu licor..y quieres un hijo..



no tendria mas culpa el diblo..

Chester 11-04-2008 19:42:13

aunq tampoco es q se halla ( o alla?) perdido mucho xD

negumi 11-04-2008 19:44:20

XDDD se perdio mucho y a la vez nada

Arlequin 11-04-2008 19:52:51

El diablo no existe...eso me lo dijo el la vez pasada...

saray moon 11-04-2008 19:54:05

jkjajajaj...hummm Ha Bueno Siquiera..


Osea Que Puedo Pecar.. Y El Ya No Me Lleva.¿¿?????..pues Como No Existe..

Mitto 12-04-2008 01:09:35

Cita:

Iniciado por SARAY239
asi es la gente,,envidiosa...


mitto nisiquieras puedes contigo y tu licor..y quieres un hijo..



no tendria mas culpa el diblo..




yo sí puedo conmigo y mi licor... :L

con un niño talvez no... :L


para eso está negumi... :glasses1:


negumi dame un hijo... :glasses2:

negumi 12-04-2008 01:26:52

O.OU me van amandar de cuidandera noooo

Mitto 12-04-2008 01:28:48

es tu destino negumi...


no lo rechaces... :glasses1:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03675 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO