![]() |
ohhh ya jejej sip ademas es uno de mis platos preferidos arroz con pollo |
jaja bueno apenas es arroz con pollo :K aqui hace dias q no hacen :S |
no aca venian haciendo frijls y marisco a mi emno megusaba pro fin diron enun plato ke me guste |
jaja almenos te toco hoy arroz con pollo 8) |
siiiiiiiiii yhuele rico n.n pero ya me estandiciendo que coma porke no soporater mas porke no alcanze a desayunar |
oh Negumi entonces mejor valla a comer 8) pa que podas resistir toda la tarde en la U y en el gym ^_^ |
bueno janebye saso s ecuida ke el almuerzo me esta llamando XDD |
jaja ok Negumi q te valla bien y buen provecho ^_^ |
:S:S:S:S pd. :S |
jajaja mitto. vos siempre te haces sentir. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©