|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Nexoluna III este sabado 26 de eneroParticipa en el tema Nexoluna III este sabado 26 de enero en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dario zenker desde alemania sabado 31 de enero 2009 | jhonnycassh | Discusiones Generales | 4 | 26-11-2008 03:21:47 |
| [Reunion Oficial] Parque Trébol Y Remate Rumba CrossOver - Sábado 12 de Enero | «•[•MIGUEL•]•» | Discusiones Generales | 69 | 13-01-2008 21:13:53 |
| este sabado 30 no hay fecha | EL SURE. | Discusiones Generales | 80 | 30-09-2006 14:54:39 |
| | #1 | ||
Una fiesta increible para empezar el año una experiencia genial un ambiente diferente un tipo de fiesta nada de lo comun en su tercera version se espera q sea la mejor de todas tickets a 15k preventa estos tickets los encuentras con Sonya Valencia al 3004740811-3114970300 cualquier info se comunican conmigo promotora autorizada ************ un abrazote q esten super bien y este evento esta totalmente o agregame al myspace
Evento Totalmente recomendado Última edición por sonya.valencia; 24-01-2008 a las 22:58:41 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
sonia lokaa XD usted q ahce rpor aca q mialgro verla lol el sabdo nos veremos por haya cogiedo cucullos yo q se lol
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
sonya esta por aka |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
fiesta en lo profundo del boske ..............just on a high |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
Pero... ¿De qué se trata esta fiesta? ¿Dónde es? |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente |
vela iske por estos lares aca no se le mueve el avatar reina ![]() esto se lleno de promotores... 3 oficiales en el foro ![]() ![]() XO |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
SIMPLEMENTE SE TRATA DE UNA FIESTA CONCEPTUAL OUTDOORS, EN STA ELENA EN UNA RESERVA NATURAL MUY XIMBA, MUY GRANDE... SI ES DE SU ANTOJO LLEVE CARPITA Y KE TALES... NOSOTROS VAMOS HACER UN ASADO ![]() NO ES UAN FIESTA AHI AL LADO DE LA CARRETERA Y CON CASAS A LOS LADOS NI NADA... ES EN MEDIO DEL BOSQUE XO | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente |
NO BUENA MUSICA, NO BAILO EL KE FALTE POR BOLETAS!!!!! 3127305830 XO |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
Ke chimba ke estubo el NexoFUMA !!!!!!!! ajajajajaja nahhhh ke bajón cuando supe ke los ekipos los tenian los polochos pero bueno nos kedamos acampando de todas maneras... y nos armamos el Nexofuma |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Notable | al fin que saben de este evento....si se va a realizar el 1 de marzo o no....que info tiene....a como las boletas...... |
| | |
| Etiquetas |
| enero, este, iii, nexoluna, sábado |
| |