Cita:
|
Iniciado por Phoenix Pero...
¿De qué se trata esta fiesta? ¿Dónde es? |
SIMPLEMENTE SE TRATA DE UNA FIESTA CONCEPTUAL OUTDOORS,
EN STA ELENA EN UNA RESERVA NATURAL MUY XIMBA, MUY GRANDE... SI ES DE SU ANTOJO LLEVE CARPITA Y KE TALES...
NOSOTROS VAMOS HACER UN ASADO
NO ES UAN FIESTA AHI AL LADO DE LA CARRETERA Y CON CASAS A LOS LADOS NI NADA...
ES EN MEDIO DEL BOSQUE
XO