Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2008 , 02:14:10   #9
Drex_CJ
Denunciante Novato
 
Avatar de Drex_CJ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 288
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 464
Drex_CJ el Usuariox es realmente agradableDrex_CJ el Usuariox es realmente agradableDrex_CJ el Usuariox es realmente agradableDrex_CJ el Usuariox es realmente agradableDrex_CJ el Usuariox es realmente agradable
  
Ke chimba ke estubo el NexoFUMA !!!!!!!!

ajajajajaja nahhhh ke bajón cuando supe ke los ekipos los tenian los polochos ....

pero bueno nos kedamos acampando de todas maneras... y nos armamos el Nexofuma .... kien mas se kedó acampando en el nexofuma?

__________________
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Drex_CJ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02310 seconds with 11 queries