Ke chimba ke estubo el NexoFUMA !!!!!!!!
ajajajajaja nahhhh ke bajón cuando supe ke los ekipos los tenian los polochos

....
pero bueno nos kedamos acampando de todas maneras... y nos armamos el Nexofuma

.... kien mas se kedó acampando en el nexofuma?