|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Busco el viejo comercial de Shampoo Johnson & JohnsonParticipa en el tema Busco el viejo comercial de Shampoo Johnson & Johnson en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abigaile Johnson... | juanpawaiano | Zona HOT, Solo Para Adultos | 8 | 09-11-2010 11:13:29 |
| Abigaile Johnson | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 4 | 30-07-2010 17:17:58 |
| Fallece la heredera del imperio Johnson & Johnson | PERSEO | Television y Farandula | 7 | 06-01-2010 12:32:35 |
| aliyah johnson | ^Bruce Willis^ | Fotos y Modelos | 6 | 23-12-2009 14:31:37 |
| | #1 | |
| Denunciante Novato |
Hola Estoy buscando ayuda para encontrar el video del shampooo Johnson y Johnson de comiensos de los 90's en el que aparece una niña hablando por telefono con "el señor johnson" que dice asi " (con entonado acento) El señor Johnson por favor, cualquiera de los dos, quiero que diga en el comercial de nuevo shampoo Johnson manzanilla que es para cabellos claro y que no irrita los ojos. Pero aclare que sólo sea para niños" Sera que alguien lo tiene o sabe en donde buscarlo ?? en youtube no lo pude encontrar Gracias | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Vaya y ese es un clásico, hay que explorar a ver.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
Gracias Parce se lo agradezco, lo que pasa es que tengo una amiga que dice que ella es la niña del comercial pero tengo que verlo ya que no recuerdo a la niña del comercial
|
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Novato |
ahi esta viejo nos confirma si es su friends porq ahi mitos
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
Se loco responda a ver si es su friends... Porque segun recuerdo esa niña se ahogo en una piscina
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, busco video, comercial, comerciales, johnson, niña, propaganda, señor, shampoo, telefono |
| |