![]() |
Busco el viejo comercial de Shampoo Johnson & Johnson Hola Estoy buscando ayuda para encontrar el video del shampooo Johnson y Johnson de comiensos de los 90's en el que aparece una niña hablando por telefono con "el señor johnson" que dice asi " (con entonado acento) El señor Johnson por favor, cualquiera de los dos, quiero que diga en el comercial de nuevo shampoo Johnson manzanilla que es para cabellos claro y que no irrita los ojos. Pero aclare que sólo sea para niños" Sera que alguien lo tiene o sabe en donde buscarlo ?? en youtube no lo pude encontrar Gracias |
Respuesta: Busco el viejo comercial de Shampoo Johnson & Johnson Vaya y ese es un clásico, hay que explorar a ver. |
Respuesta: Busco el viejo comercial de Shampoo Johnson & Johnson Gracias Parce se lo agradezco, lo que pasa es que tengo una amiga que dice que ella es la niña del comercial pero tengo que verlo ya que no recuerdo a la niña del comercial |
Respuesta: Busco el viejo comercial de Shampoo Johnson & Johnson ahi esta viejo nos confirma si es su friends porq ahi mitos http://www.youtube.com/watch?v=KR-wnnGB1Gs |
Respuesta: Busco el viejo comercial de Shampoo Johnson & Johnson Se loco responda a ver si es su friends... Porque segun recuerdo esa niña se ahogo en una piscina |
Respuesta: Busco el viejo comercial de Shampoo Johnson & Johnson Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:03:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©