05-12-2010
, 18:46:34
|
#6 |
| Denunciante Platino
| Respuesta: Busco el viejo comercial de Shampoo Johnson & Johnson Cita:
Iniciado por BUFFALOX Se loco responda a ver si es su friends... Porque segun recuerdo esa niña se ahogo en una piscina | Yo escuche que era que se habia aahogado en la represa de guatape!! |
| |