|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cuando Se Esta Enamorado?, Cuiando Obsesionado?Participa en el tema Cuando Se Esta Enamorado?, Cuiando Obsesionado? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cuando vi esta nena quedé......... | RYU96620 | Locales Y Caseritas | 48 | 11-10-2014 07:58:44 |
| Cuando sabes q estas enamorado o ya amas a alguien??? | pipew182 | Discusiones Generales | 15 | 31-03-2010 08:06:46 |
| Cuando el foro esta en mantenimiento | MauroCadavid MC | Chistes / Cosas Charras | 28 | 13-07-2009 00:13:08 |
| Cuando el agua no esta de tu parte | spayda | Chistes / Cosas Charras | 8 | 19-02-2009 23:36:56 |
| C. Grienberger, el hombre obsesionado con mover la Tierra | [ Ðαитє Sησω ] | Discusiones Generales | 10 | 26-01-2009 09:41:18 |
| | #61 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Bronce |
Todo esta en la configuracion del cerebro, en las mujeres se desarrolla de un modo y en los hombres de otro, eso hace que la percepcion del mundo que nos rodea cambie si eres hombre o mujer. Si yo veo una flor en un florero digo boten ese rastrojo que no me gusta. si una de mis queridas compañeras ve una flor inmediatamente comienza a hablar de sus novios pasados.. una cosa es la percepcion de nustra realidad y otra es la sencibilidad. |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Constante |
Que va, yo si chillo como niño chiquito,. y me han revolcado y me he sentido desamparado y he regalado flores, y he dicho lo que no siento para que no me pillen y he rogado y me las he picado de papito y toda las maricadas que al caso vienen, y me he enternecido con un bebe, con una flor, con una ave que cea del nido, etc, etc... y tambien aprendi a ver mas alla de lo que los oijos ven, las nariz huele, los manos palpan, y el gusto demuestra. Tons, NO TOY DEACURDO DON NEGUMICILLA... pero respetio su punto de vista. |
| | |
| | #65 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Sigues Con Tu Ternura A Flor De Piel.......... |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Ultra |
pero como siempre digo en el mundo cada regla tiene su ecepcion se me olvido ponerlo,pero seguna unas taorias se le a toado mas al hombre como un ser racional, tiene sentimientos mas no lo demuestra ya ke piensa antes de sentir (aunke digo ke toda regla tiene sus ecepciones) con las mujeres miran cualkier cosa tierna y dice ahh ke lindo mustra mas sus sentimientos y sus emociones porke para ellas no hay prejuicios porke la mujer es simbolo de delicadeza y ternura, en un hombre si dice ke eso es algo muy lindo y tierno podrian catalogra de gay o raro tienen prejuicios. no digo keno deberia hacer esto a akellos si no ke la misma sociedad a catalogado a los hombres de frios y racionales y a las mujeres sensibles y emocionales pdt:gommene pero DON=señor pero yo soy mujer, y no estoy casada bueno aunke estoy viejita jejejeje pdt:les vuelvo a repetir "TODA REGLA TIENE ECEPCION HASTA ESTA" n.n |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Bronce |
Doble post leer el de abajo....
Última edición por Arlequin; 07-02-2008 a las 15:24:06 |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Bronce |
Hay Negumi usted dice tanto la palabra perdon que en usted pierde sentido la expresion. aqui todos respetamos su opinion y solo damos la nuestra independientemente de si los demas la van a aceptar o no. Llorar? yo tambien e llorado, apreciar la belleza, soy un hombre que admira la belleza en todas sus formas, desde un atardecer hasta un flor o un dibujo, sin embargo lo que digo es que mis pensamientos no son para nada similares a los de una mujer, ellas ven la vida de una forma que los hombres jamas entenderemos, le dan importancia a cosas que nosotros no le damos importancia, se enamoran de modo que los hombres no nos enamoramos. |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Ultra |
tengo el mal vicio de decir perdon por todo ú.ù no lo he podido superar, por eso digo ke la smuejres ven mas halla de las cosas porke ellas ven hermosas muchas cosas ke lo hombre sno pueden ver, por ejmplo para mi los numeros son hermosos y hay algunas personas ke ven a lso numeros como algo muy maluco |
| | |
| | #70 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Qué casualidad, para mí los números tienen una belleza especial... por eso cuando me meto a la banca virtual de bancolombia para ver mi saldo... me pongo triste cuando veo ciertos números... los pequeños... |
| | |
| Etiquetas |
| cuiando, enamorado, obsesionado |
| |