|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cuando Se Esta Enamorado?, Cuiando Obsesionado?Participa en el tema Cuando Se Esta Enamorado?, Cuiando Obsesionado? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cuando vi esta nena quedé......... | RYU96620 | Locales Y Caseritas | 48 | 11-10-2014 07:58:44 |
| Cuando sabes q estas enamorado o ya amas a alguien??? | pipew182 | Discusiones Generales | 15 | 31-03-2010 08:06:46 |
| Cuando el foro esta en mantenimiento | MauroCadavid MC | Chistes / Cosas Charras | 28 | 13-07-2009 00:13:08 |
| Cuando el agua no esta de tu parte | spayda | Chistes / Cosas Charras | 8 | 19-02-2009 23:36:56 |
| C. Grienberger, el hombre obsesionado con mover la Tierra | [ Ðαитє Sησω ] | Discusiones Generales | 10 | 26-01-2009 09:41:18 |
| | #51 | |
| Denunciante Popular |
mi mama me mima a mi y yo mimo a mimi | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Bronce |
Y tu estas enamorada o estas obsecionada?
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Popular | no se es que es muy dificil desenvolver este enredo las dos cosas son muy parecidas y a veces ua puede llevar a la otra ..... mmm pero digamos que enamorada |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Bronce |
Siempre me asombro de como se enamoran las mujeres, hasta el punto casi de la obsecion. Sera que los hombres nunca amamos realmente?? |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Popular | talvez si pero les ayuda mucho la facilidad para no demostrar las cosas ... o el relajo que manejan por naturaleza ... o el orgullo que a veces los invaden |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Ultra |
perdon ke me meta pero: el rpoblema radica en ke las mujeres son mas sensibles ke los hombres, la capacidad de la mujer para percibir lo ke hay mas alla de las cosas es impresionante un ejemplo de ellos es cuando un hombre mira una flor y dice es uan flor con petalos tallo y de talcolor en cambio una mujer dice esta flor tiene una agrdable fragancia, significa union, y sis e la da a alguna persona este se pondra muy feliz por su belleza. el hombre se enamora solo ke no muestra su sensibilidad en cambio una mujer sip |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Ultra |
como dicen el hombre es mas racional, al muejr va a lo emocional al mundo del lo ultrasensible
|
| | |
| | #58 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
Hay hombres que admiran el olor, la textura, el color de las cosas, sin necesidad de ser emos- maricones- suicidas... y hay mujeres que son frías, como el hielo hablando de todo un poco... gracias al amor... porque sino no nos reproduciríamos... estaríamos en vía de extinción por pocos, al menos ahora es por muchos... más vale que sobre y no que falte | |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Popular | pero si deberian desaparecer uno que otro haber si se mejora la calidad de vida y dejamos la congestion |
| | |
| | #60 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | pues en realidad se mantiene un equilibrio gracias a las guerras... lo q pasa es que el avance de la medicina ha bajado las tasas de mortalidad... sabes algo?? creo que mientras escribías eso, pensabas en al menos un nombre... |
| | |
| Etiquetas |
| cuiando, enamorado, obsesionado |
| |