|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cuando Se Esta Enamorado?, Cuiando Obsesionado?Participa en el tema Cuando Se Esta Enamorado?, Cuiando Obsesionado? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cuando vi esta nena quedé......... | RYU96620 | Locales Y Caseritas | 48 | 11-10-2014 07:58:44 |
| Cuando sabes q estas enamorado o ya amas a alguien??? | pipew182 | Discusiones Generales | 15 | 31-03-2010 08:06:46 |
| Cuando el foro esta en mantenimiento | MauroCadavid MC | Chistes / Cosas Charras | 28 | 13-07-2009 00:13:08 |
| Cuando el agua no esta de tu parte | spayda | Chistes / Cosas Charras | 8 | 19-02-2009 23:36:56 |
| C. Grienberger, el hombre obsesionado con mover la Tierra | [ Ðαитє Sησω ] | Discusiones Generales | 10 | 26-01-2009 09:41:18 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
mm son dos terminos muy relacionados y a la vez complicado diferenciarlos... arriba muchos dicen que las ganas de estar siempre con alguien y varias llamadas diarias son sintomas de obsesion y personalmente no estoy de acuerdo cuando uno ama siempre desea estar con su pareja aunque tambien se necesite tiempo con sus amigos o cosas asi(igual siempre esa persona esta en tu pensamiento) mmm y lo de las llamadas pues no le veo nada de malo que si desean hablen varias veces sin que eso se convierta en obsesion mm con lo de las escenas de celos que tambien las mensionan uyyy eso si es tenas osea una mujer que llegue a esos alcances si esta en la olla eso es lo mas bajo .. ademas de por si hay escena de celos cuando el hombre da motivos osease que no es que el este muy enamorado de vos dije mucho y no dije nada jjjejejej | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Constante |
la verdad la vision es bien diferente para cada persona, pero la idea es sacar para si, lo que mas se acomode.
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Bronce |
Talvez y solo talvez acomodamos la cosas para satisfacernos a nosotros mismos y decirnos, "Lo mio no es una obsecion"
|
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | veo que se estan volviendo juicioso y estan opinando con argumentos ..me pareece muy bien eso muchachos que halla decidido ..madurar y tomar este foro como un lugar de encuetro con si mismo...jjajajajajaajajaj jque mierdad...atte:sary sary + en caso que se quemen mucho pensando avisan pa llamar a los bomberos....a mi encantaria opinar .pero la verdad no tengo animo.,........ |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Bronce |
Ha no tiene animo????
|
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | nadita..donde anda feo..esta en el trabajo aque horas sale........yo estoy desparchada ..como estoysaliendo temprano..me vengo pal negocio a martar tiempo........no me gusta hacer perza en la casa..... |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Bronce |
Eso es nada mas que diga |
| | |
| | #38 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Y ESE DIA SALIMOS..YN OS HECHAMOS.....NO PIENSEN MALLL......UNAS CERVECITAS..HUY QUE MENTES HAJAJAAAJAJATTE |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Constante |
solo eso?, tons yo no voy, no cuenten conmigo (claro que tampoco me han invitado).
|
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | AMOR NOTE PONGAS CELOSO |
| | |
| Etiquetas |
| cuiando, enamorado, obsesionado |
| |