|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » eres hedonista?Participa en el tema eres hedonista? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No eres tu, soy yo… | gat0232 | Discusiones Generales | 4 | 21-08-2009 11:55:45 |
| Eres Lo Que Comes | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 10 | 09-08-2009 20:53:19 |
| Mi sueño... eres tu | DESCONOCIDO_123 | Discusiones Generales | 3 | 25-06-2007 16:33:05 |
| Eres mi luz | DESCONOCIDO_123 | Discusiones Generales | 3 | 22-06-2007 21:29:05 |
| Eres Atrevidad | MILTONCART | Zona De Recreo | 9 | 18-05-2007 12:47:26 |
| | #71 | |
| Denunciante Constante |
CORRECTO MAN.... LE ACERTASTE... por eso digo que se debe sollar uno hasta los sufrimientos... eso lo hace hedonico.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Ultra |
yo me concidero puritana ya que yo no busco placer ni autosatifacerme, no digo ke no me guste el placer solo que yo no soy del tipo de persona que desea en todo el tiempo placer, yo dejo mejor ke las aguas fluyan
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Ultra |
gommene si suena muy ñoño pero yo en ese tipo d ecosas no soy tan abierta
|
| | |
| | #74 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
no tienes q pedir perdon x tus opiniones =O
|
| | |
| | #75 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #76 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Novato |
soy hedonista hay que vivir la vida al maximo con sus placeres y todo
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Constante |
hedonismo SARAYANO... es una tendencia nueva, me gustaria mucho que alguien hablase de ella. hedonidmos ALEXIANO, es una tendencia que muchos queremos y no aceptamos, quien puede complementar sobre este temma?. hedonismi MITTICO, el mas practicado por todos pero casi nunca aceptamos que lo hacemos... Hedonismo KANZONICO, es algo que como que no se entiendepero como que si se hace, es decir, puede que si, puede que no, lo mas seguro es que quien sabe.. OPINEN, OPINEN, ACTIVEN EL OPINOMETRO. |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Bronce | Me gusta esa definicion de hedonismo Kanzonico, mas claro no canta el agua.. Es que para que recaer en definiciones precisas y faltas de libertad... |
| | |
| | #80 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| hedonista |
| |