|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » eres hedonista?Participa en el tema eres hedonista? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No eres tu, soy yo… | gat0232 | Discusiones Generales | 4 | 21-08-2009 11:55:45 |
| Eres Lo Que Comes | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 10 | 09-08-2009 20:53:19 |
| Mi sueño... eres tu | DESCONOCIDO_123 | Discusiones Generales | 3 | 25-06-2007 16:33:05 |
| Eres mi luz | DESCONOCIDO_123 | Discusiones Generales | 3 | 22-06-2007 21:29:05 |
| Eres Atrevidad | MILTONCART | Zona De Recreo | 9 | 18-05-2007 12:47:26 |
| | #91 | |
| Denunciante Bronce |
Si estoy en el proceso de cambio de mi personaje virtual... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Popular | porque cambiar de personaje??? |
| | |
| | #93 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
GENIO SERA QUE VOS ME PODES HACER EL FAVOR DE EXPLICARME COMO ES LA TAL TENDECIA SARAYANA..........HABER SI ASI SE PUEDE APORTAR ..ES MAS SE AHCE COMO ALGO MUY FAMILIAR.......HAAAAAAAAAAA Y TAMBIEN LAS OTRAS GRACIAS..... ATYTE | |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Constante |
el henonidmo sarayano, trata de como obtener placer hasta del entorno, es decir, como obtener el maximo placer, de mi y de todos los demas sin esforzarme demasido. el hedonismo alexiano, aplica el metodo cientifico, es decir, ensayemos, pa've pa've, tomandonse a uno mismo como el sujeto de prueba y asi aumentar el placer. El hedonismo kanzonico es ese en el cual procuras obptenr el maximo placer, pero que nacdie se de cuenta que lo haces, por que maluco que sepan que estas pasando tan bueno, tons toca discimular. el hedonimso mittico es el que aplica la ley del espejo, es decir, toma sus experiencias y las de otros y las revuelve y asi optiene la propia, no se desgasta, va al punto, esto es lo mio y lo arma, escoge lo mejor de todo s los otros para aplicarlo. |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Aprendiz |
por mi parte yo considero que el ser humano esta para sentir dolor y placer, porque por el dolor el ser humano se reconoce a si mismo y aterriza la conciencia, yo comparto la idea de que hay que sentir las dos cosas, por mas placer que busquen en sus vidas, mas dolor atraeran... porque por el dolor sabemos que existe el placer y si no existiese no podriamos tener la conscepcion de sentir placer
|
| | |
| | #96 |
| Denunciante Constante |
Bientos Juan
|
| | |
| | #97 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Popular | karonte y segun vos porque ese es mi metodo??? |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Bronce |
Creo por tu eterna curiosidad, el hacernos preguntas y mostrar tu disposicion a poner en practica aquellas cosas que te atraen..
|
| | |
| | #100 |
| Denunciante Popular | claro si lo mejor es practicar lo que se desea... ya todo me va quedando mas claro |
| | |
| Etiquetas |
| hedonista |
| |