|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » eres hedonista?Participa en el tema eres hedonista? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No eres tu, soy yo… | gat0232 | Discusiones Generales | 4 | 21-08-2009 11:55:45 |
| Eres Lo Que Comes | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 10 | 09-08-2009 20:53:19 |
| Mi sueño... eres tu | DESCONOCIDO_123 | Discusiones Generales | 3 | 25-06-2007 16:33:05 |
| Eres mi luz | DESCONOCIDO_123 | Discusiones Generales | 3 | 22-06-2007 21:29:05 |
| Eres Atrevidad | MILTONCART | Zona De Recreo | 9 | 18-05-2007 12:47:26 |
| | #111 | |
| Denunciante Novato |
a pasar bueno que este mundo se nos va acabar
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
El Hedonismo Karontico...Dificil de describir, me gusta probar mas alla de los limites basicos, en una busqueda del placer de distintos modos, las limitaciones de la moralidad pueden ser burladas o doblegadas. | |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Constante |
esa definicion del karontico me agrada mucho.
|
| | |
| | #114 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Novato |
el que diga que es puritano es porque se aguanta mucha cosa pero que algun dia eso que tiene tan guardado salga a flote. el humano simplemente no puede guardar ni sus deseos ni sus placeres porque sino se enloquece. y eso va para alguien |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Bronce |
Nacimos para sentir sea dolor sea placer somos pura sensanciones...
|
| | |
| | #117 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
O.OU si yo no soy hedonista yo soy puritana aunke de cierta manera soy senttimentalista pero solo con la persona a la cual yo le tenga confianza de resto soy fria jajaja sancocho mondongo ajiaco cazuela y todas las sopas por haber o por existir a kiente referis | |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Bronce |
Nada el puritanismo no existe, la busqueda del placer va mas alla del placer sexual, o el fisico, tambien esta el placer espiritual, pero placer es placer, no seas tan materialista mi querida Negumi al reducir el placer al cuerpo, nuestra mente y nuestro espiritu debe ser tenido en cuenta tambien y al ser humano tambien siente placer..
|
| | |
| | #119 |
| Denunciante Ultra |
no no lo digo por lo del cuerpo si no ke ser puritano no es buscar el placer dejad ke el te encuentra n.n como fluyen las aguas del rio
|
| | |
| | #120 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| hedonista |
| |