|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » eres hedonista?Participa en el tema eres hedonista? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No eres tu, soy yo… | gat0232 | Discusiones Generales | 4 | 21-08-2009 11:55:45 |
| Eres Lo Que Comes | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 10 | 09-08-2009 20:53:19 |
| Mi sueño... eres tu | DESCONOCIDO_123 | Discusiones Generales | 3 | 25-06-2007 16:33:05 |
| Eres mi luz | DESCONOCIDO_123 | Discusiones Generales | 3 | 22-06-2007 21:29:05 |
| Eres Atrevidad | MILTONCART | Zona De Recreo | 9 | 18-05-2007 12:47:26 |
| | #41 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
jajaja, basicamente?¿ no me limito a lo q me puede ofrecer el mundo=o... pero todabia pregunto... como asi q puritanos?_? ahroa puritanos, ja! eso imposible=3 |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Constante | Cita:
cuantas sectas religiosas exiten?... cada una de ellas proclama el puritanismo. y eso, solo por ese lado. por ejempl la gente a la que le molesta ver mendigos y los quieren erradicar, tambien lo son, y cosas asi. | |
| | |
| | #44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Bah! en cuanto a religion, no se sabe nada... sobretodo las sectas puritanas, nada mas q un bello lavado de cerebro no tan elaborado como el lavado gubernamental q nos hacen=3 si eso es er puritano, me cago en el puritanismo y las idioteses sectistas...Lo dije una vez en el seminario XD... no soy de los q aman vivir en una mentira... y si existe jamás exigiría nada de su creación... para q pts¿? |
| | |
| | #45 | |
| |
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #47 | |
| |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Bronce |
Pues yo no soy el punto cero pero no me tomo los extremos practicamente soy hedonista pero ya lo he dicho no veo el placer como razon de la vida. Y veo el dolor como indicador de que algo esta mal, pero el dolor tambien es requerido para la vida, tenemos la nocion del placer gracias a la existencia del dolor. |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular | si por lo que lei hedonismo es placer entonces tiendo a ser hedonista... pues disfruto de todo lo que me de placer de un dulce, de una ensalada de frutas , de compartir con mis amigos, de tener sexo (del bueno) de poder trabajar y con el sueldo disfrutar de lo que deseo.. y kanzeon dice que el placer no es la razon de la vida pero si miramos mas a fondo esa no es la razon??? pues si vos estudias es por que vasa sentir esa satisfaccion o placer interior de que lograste tus metas de que estas haciendo lo anhelado ... lo mismo si trabajas si lo haces no es por gusto una trabaja para recibir dindero y con ese dinero darte gusto(placer).... o estoy loca?? |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Bronce |
No, no estas loca, pero en la vida tambien existe el dolor o el esfuerzo, estudias, horas de cansancio y esfuerzo, pero eso no te lleva a una satisfacion real, te lleva al dolor y el esfuerzo del trabajo, la vida se compone de dolor y placer, comprender que ambas estan interrelacionadas es lo que no hace comprender la vida.
|
| | |
| Etiquetas |
| hedonista |
| |