DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   eres hedonista? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35010-eres-hedonista.html)

KARONTE 24-01-2008 14:21:09

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
parce... a lo bn q si esa niña no pone remintente en los
Pd: ese ingles es facil xD

cLARO QUE EL iNGLES ES FÁCIL... OPEN LA WINDOWS PARA QUE LAS MOSCAS FLY (y la mosca sos vos).. jejejejeje, te gustó el gringo-paisa-parlache?..

y NO CAMBIE EL TEMAAAAAAAAAAAA

Arlequin 24-01-2008 14:50:28

Frescos dejen el conflicto..

KARONTE 24-01-2008 14:51:30

Cita:

Iniciado por kanzeon
Frescos dejen el conflicto..

enton ces el hedonismo, es una filosofia reprobable?, que opina su merce?.

Pearlune 24-01-2008 14:53:30

Cita:

Iniciado por KARONTE
Es lamentable que la gebnte no piense como vos y no deberias tomar la voceria de todos simplemente por que vos pensas que asi es... de echo, la unica que ha dicho no tener tendencias hedonicas sos VOS, la UNICA... claro, eso lo sabrias si leyeras los posteos... lo siento... pero estas extremadamente equivocada.

no es eso lo que quiero decir Karonte, sino que una cosa es tener tendencias hedonistas y otra cosa es disfrutar del placer, me parecen cosas distintas, a todo el mundo le gusta el placer, es obvio que a mi también pero el hedonismo es una doctrina filosófica, con mucho más que sólo disfutar, como todos lo hacen, a eso es a lo que me refiero, espero que me hayas entendido.....

KARONTE 24-01-2008 14:58:26

Cita:

Iniciado por Pearlune
no es eso lo que quiero decir Karonte, sino que una cosa es tener tendencias hedonistas y otra cosa es disfrutar del placer, me parecen cosas distintas, a todo el mundo le gusta el placer, es obvio que a mi también pero el hedonismo es una doctrina filosófica, con mucho más que sólo disfutar, como todos lo hacen, a eso es a lo que me refiero, espero que me hayas entendido.....

AHHAHHHHHAHHHH, pero como no explicaaaaaaannnnn, SI YA ENTENDI.

YO SOY MUY HEDONICO.

Arlequin 24-01-2008 15:13:02

Cita:

Iniciado por KARONTE
enton ces el hedonismo, es una filosofia reprobable?, que opina su merce?.

Las ideologias no son reproblables, solo son ideas que o se ajustan a la epoca o no se ajustan a la epoca.

El hedonismo que dicta que la razon de la vida es la busqueda del placer, no deja varados en un mundo cada vez mas lleno de sufrimiento y crueldad.

KARONTE 24-01-2008 15:19:15

Cita:

Iniciado por kanzeon
Las ideologias no son reproblables, solo son ideas que o se ajustan a la epoca o no se ajustan a la epoca.

El hedonismo que dicta que la razon de la vida es la busqueda del placer, no deja varados en un mundo cada vez mas lleno de sufrimiento y crueldad.

pues a mi la practica hedonica, para nada me parce en contra posicion a lo qeu ocurre, ademas, si se puede gozar por que he de sufrir?... eso no lo entiendo, lo que sucede siepre con las enseñanza judeo-cristiana... "mijo no goce por que eso es pecao", se goza y hay que gozar... y bueno, cuando se sufra, hay que gozarse el sufrimiento también, maluco tambien es bueno, asi es que a mi el hedonismo visto de este punto de vista me parece mugueno.

Calro que si a le gente le gusta llorar el sufrimento y darle rienda al dolor en lugar de soportarlo, pues es cosa de ellos, que se le va a hacer?.

Eso es lo que entiendo por la filosofia Hedonica, por que incluso a nivel fisico es imposible no sufrir o no llegar a sentir dolor.

Arlequin 24-01-2008 15:32:51

Si se mete con la religion solo va a encontrar dolor, nunca encontrara una religion que se base en la busqueda del placer, salvo las consideradas sectas satanicas, los cuales a travez de orgias y otras cosas solo por buscar placer.

KARONTE 24-01-2008 15:41:38

Cita:

Iniciado por kanzeon
Si se mete con la religion solo va a encontrar dolor, nunca encontrara una religion que se base en la busqueda del placer, salvo las consideradas sectas satanicas, los cuales a travez de orgias y otras cosas solo por buscar placer.

is... is. is...

por eso decia.....

Arlequin 24-01-2008 15:46:25

No soy un hombre religioso, aunque he leido la biblia por completo, se que un factor importante de la vida es el dolor y el placer y hay que aceptar lo uno y lo otro.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:38:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04623 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO