DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   eres hedonista? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35010-eres-hedonista.html)

KARONTE 22-01-2008 13:05:35

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
el infinito tampoco existe y me lo evaluan en calculo-.-!

ser mentalmente fuerte, es ser dios8 )>

Claro que no, ser perfecto es ser Dios, eso fue lo que usted dijo, la busqueda de laperfección o no?.

σεβαστιαν» 22-01-2008 13:19:35

jajaja, basicamente?¿

no me limito a lo q me puede ofrecer el mundo=o... pero todabia pregunto... como asi q puritanos?_? ahroa puritanos, ja! eso imposible=3

KARONTE 22-01-2008 13:23:56

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
jajaja, basicamente?¿

no me limito a lo q me puede ofrecer el mundo=o... pero todabia pregunto... como asi q puritanos?_? ahroa puritanos, ja! eso imposible=3

No, de echo ahora hay mas que antes.

cuantas sectas religiosas exiten?... cada una de ellas proclama el puritanismo.
y eso, solo por ese lado.

por ejempl la gente a la que le molesta ver mendigos y los quieren erradicar, tambien lo son, y cosas asi.

σεβαστιαν» 22-01-2008 13:36:14

Bah! en cuanto a religion, no se sabe nada...

sobretodo las sectas puritanas, nada mas q un bello lavado de cerebro no tan elaborado como el lavado gubernamental q nos hacen=3

si eso es er puritano, me cago en el puritanismo y las idioteses sectistas...Lo dije una vez en el seminario XD... no soy de los q aman vivir en una mentira... y si existe jamás exigiría nada de su creación... para q pts¿?

KARONTE 22-01-2008 13:38:15

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
Bah! en cuanto a religion, no se sabe nada...

sobretodo las sectas puritanas, nada mas q un bello lavado de cerebro no tan elaborado como el lavado gubernamental q nos hacen=3

si eso es er puritano, me cago en el puritanismo y las idioteses sectistas...Lo dije una vez en el seminario XD... no soy de los q aman vivir en una mentira... y si existe jamás exigiría nada de su creación... para q pts¿?

Ok, pero eso es puritanismo.

Pearlune 23-01-2008 14:51:34

Cita:

Iniciado por KARONTE
LILO, la filosofia HEDONISTA, determina la busqueda del placer "en todo sentido", pero sobre todo el carnal como respuesta al dolor, es un rechazo del dolor como tal.

Sin embargo los grandes Filosofos no defienden EL HEDONISMO, como la busqueda unica del placer, aceptan que debe ser sobrellevado con delicadeza y sentido comun.

Pero, necesariamente el ser humano no puede ser 100% neutral, es posible que tengas algo de puritano, y algo de hedonista, sin embargo, por alguna de las dos sentiras mas afinidad.

Entoces la cosas es LILO, eres mas hedonista (gustas mas del placer que de sentir dolor como dolor) o gustas mas de abstenerte del placer y aceptar el dolor eso te convertiria en puritana.

Mirá, acá nadie es hedonista, mejor pregunta a quien le gusta el placer y quién se abstiene....

KARONTE 23-01-2008 14:56:56

Cita:

Iniciado por Pearlune
Mirá, acá nadie es hedonista, mejor pregunta a quien le gusta el placer y quién se abstiene....

Es lamentable que la gebnte no piense como vos y no deberias tomar la voceria de todos simplemente por que vos pensas que asi es... de echo, la unica que ha dicho no tener tendencias hedonicas sos VOS, la UNICA... claro, eso lo sabrias si leyeras los posteos... lo siento... pero estas extremadamente equivocada.

Arlequin 23-01-2008 15:14:03

Pues yo no soy el punto cero pero no me tomo los extremos practicamente soy hedonista pero ya lo he dicho no veo el placer como razon de la vida.

Y veo el dolor como indicador de que algo esta mal, pero el dolor tambien es requerido para la vida, tenemos la nocion del placer gracias a la existencia del dolor.

**ALEJIX** --EPN-- 23-01-2008 15:29:36

si por lo que lei hedonismo es placer entonces tiendo a ser hedonista... pues disfruto de todo lo que me de placer de un dulce, de una ensalada de frutas:P, de compartir con mis amigos, de tener sexo (del bueno) de poder trabajar y con el sueldo disfrutar de lo que deseo.. y kanzeon dice que el placer no es la razon de la vida pero si miramos mas a fondo esa no es la razon???

pues si vos estudias es por que vasa sentir esa satisfaccion o placer interior de que lograste tus metas de que estas haciendo lo anhelado ... lo mismo si trabajas si lo haces no es por gusto una trabaja para recibir dindero y con ese dinero darte gusto(placer).... o estoy loca??

Arlequin 23-01-2008 15:32:20

No, no estas loca, pero en la vida tambien existe el dolor o el esfuerzo, estudias, horas de cansancio y esfuerzo, pero eso no te lleva a una satisfacion real, te lleva al dolor y el esfuerzo del trabajo, la vida se compone de dolor y placer, comprender que ambas estan interrelacionadas es lo que no hace comprender la vida.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:27:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03614 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO