DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   eres hedonista? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35010-eres-hedonista.html)

KARONTE 22-01-2008 11:35:17

Mi filosofia.

σεβαστιαν» 22-01-2008 11:39:19

q es filosofía?_?

=O... debería existir filosifia del espacio y no con respecto a formas de pensar=3

KARONTE 22-01-2008 11:41:33

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
q es filosofía?_?

=O... debería existir filosifia del espacio y no con respecto a formas de pensar=3

Esa es tu filosofia.

σεβαστιαν» 22-01-2008 11:46:05

no, la verda es la filosofia de mi papa.. per si tiene mucho de sierto xD

Hasta q punto se es hedonista o puritano?=o a decir verdad somos una combinación de factores q nos impiden ser totalemte fieles a una forma de pensar o "filosifía" xD...

para el modernismo el hedonismo es el opio q mata la revolución=o

y si.. tengo algo de hedonista..creo... =o

KARONTE 22-01-2008 11:49:14

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
no, la verda es la filosofia de mi papa.. per si tiene mucho de sierto xD

Hasta q punto se es hedonista o puritano?=o a decir verdad somos una combinación de factores q nos impiden ser totalemte fieles a una forma de pensar o "filosifía" xD...

para el modernismo el hedonismo es el opio q mata la revolución=o

y si.. tengo algo de hedonista..creo... =o

Eso es fafil de definir...

solo imaginate el netralismo com el punto cero, acia la izquierda el puritanismo y hacia la derecha el hedonismo... entonces, conociendo los dos extremos, tu estaras en un punto de esta regla, no necesariamente en las puntas, pero definitivamente no en el punto cero.

σεβαστιαν» 22-01-2008 11:56:22

Jaja...

siendo así sería un tipo de EpicureanoWTF(?)... no c hasta q punto... pero las sensaciones pueden controlacer casí a totalidad de forma mental... y si sos pro como un Guru indio de esos q con mirar a alguien le hacen tener chorrocientosmil orgasmos. Dios! para q mas! ya alcanzate la cima del mundo(?)

Defineme puritano q aun no entiendo bien ... eso va con el total celibato? si es así me cago en el puritanismo XD

KARONTE 22-01-2008 12:04:42

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
Jaja...

siendo así sería un tipo de EpicureanoWTF(?)... no c hasta q punto... pero las sensaciones pueden controlacer casí a totalidad de forma mental... y si sos pro como un Guru indio de esos q con mirar a alguien le hacen tener chorrocientosmil orgasmos. Dios! para q mas! ya alcanzate la cima del mundo(?)

Defineme puritano q aun no entiendo bien ... eso va con el total celibato? si es así me cago en el puritanismo XD

Te has dado cuenta que esa gente que nombraste pasa TODA LA VIDA tratando de CONBTROLAR esos impulsos?, esos impulsos en forma natural no se controlan por medio de la trancal principal mental, estan separados, son sistemas autonomos.

σεβαστιαν» 22-01-2008 12:22:16

lo c xD, la perfección requiere de algun sacrificio no? una vida o dos o las q necesite xDDDD....

Cita:

Pd: no soy budista ... D;!
La mente es simplemente sorprendente, = q el cuerpo... solo q la mente puede ir mas allá de la fuerza... y esclavizar a todo un pueblo=o si t crees super hobre sos super hombre D;!.... y q lo digan mas de uno callo en el cuento de la locota de hitler... muy teso ese gai-.-!

KARONTE 22-01-2008 12:26:35

PERFECCION?, eso no existe, ser perfectos es ser Dioses... eso es un ideal demasiado mundano.

σεβαστιαν» 22-01-2008 12:32:40

el infinito tampoco existe y me lo evaluan en calculo-.-!

ser mentalmente fuerte, es ser dios8 )>

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05066 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO