![]() |
CORRECTO MAN.... LE ACERTASTE... por eso digo que se debe sollar uno hasta los sufrimientos... eso lo hace hedonico. |
yo me concidero puritana ya que yo no busco placer ni autosatifacerme, no digo ke no me guste el placer solo que yo no soy del tipo de persona que desea en todo el tiempo placer, yo dejo mejor ke las aguas fluyan |
gommene si suena muy ñoño pero yo en ese tipo d ecosas no soy tan abierta |
no tienes q pedir perdon x tus opiniones =O |
Cita:
:laughing9: :laughing9: :laughing9: Pues disculpada, pero uno es como es, no se le pide disculpa a los demas por ser uno mismo.. |
Cita:
|
soy hedonista hay que vivir la vida al maximo con sus placeres y todo |
hedonismo SARAYANO... es una tendencia nueva, me gustaria mucho que alguien hablase de ella. hedonidmos ALEXIANO, es una tendencia que muchos queremos y no aceptamos, quien puede complementar sobre este temma?. hedonismi MITTICO, el mas practicado por todos pero casi nunca aceptamos que lo hacemos... Hedonismo KANZONICO, es algo que como que no se entiendepero como que si se hace, es decir, puede que si, puede que no, lo mas seguro es que quien sabe.. OPINEN, OPINEN, ACTIVEN EL OPINOMETRO. |
Me gusta esa definicion de hedonismo Kanzonico, mas claro no canta el agua.. Es que para que recaer en definiciones precisas y faltas de libertad...:) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©