![]() |
Yo sigo diciendo que andar oliendo calzones sucios pues no se...que aleja diga que piensa ella que tiene como una percepcion similar a la mia... Prefiero oler la piel misma :K |
Cita:
Cita:
Yo la verdad de andar robando calzones pa oler a cualquier vieja del común, nop. Jamás lo he hecho. Pero si me encontrara con uno de Sharik León o de Catalina Cruz ahí si que peco. :-) |
haber si no le da la hora como va a tener unas bragas usadas???:L es como mas imposible todavia:) y la verdad no le veo gracia a eso igual es algo muy personal .... pero si mi fetiche fuera ese seria los boxer lavados no usados jejjeej porque independiente del aseo y de todo naa no debe oler muy rico :P |
Jajajaja Una encuesta entre los hombre de inglaterra demostro que algunos de ellos se dejaban los mismos calzoncillos por tres o cuatro dias, ellos aludias que el olor de estos les resulta sexi a las mujeres. A su vez un estudio en estados unidos, en el cual se le ponia a las mujeres a oler camisetas sudadas de hombres, demostro que entre mas fuerte el olor a sudor mayor era la reaccion sexual de la mujer.. Toca mirar bien eso de las Feromonas en los seres humanos. |
Cita:
|
Gas que asco uno hacerle algo a una mujer cochinita....... |
jajjaja imaginense sexo oral despues de tres dias sin baño uyyy no definitivamente no se si admirar o repudiar a los que poseen este fetiche:):) |
Creo que voy a vomitar, ya vengo... |
Cita:
kanzeon ese estudi esta ekivocado comoa si eso noo eso es asekroso no s atrtactivo:icon9: |
para mi las feromonas son una mujer que tenga un olor agradable por que si huelen maluca ni en las curvas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©