DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fetichismo Sexual (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35008-fetichismo-sexual.html)

Arlequin 14-02-2008 14:44:46

Yo sigo diciendo que andar oliendo calzones sucios pues no se...que aleja diga que piensa ella que tiene como una percepcion similar a la mia...

Prefiero oler la piel misma :K

Amadeus 14-02-2008 15:22:02

Cita:

Iniciado por kanzeon
Yo sigo diciendo que andar oliendo calzones sucios pues no se...que aleja diga que piensa ella que tiene como una percepcion similar a la mia...

Prefiero oler la piel misma :K

El asunto es que este man dice:

Cita:

sirve pa cumplir fantasias con chicas imposibles jejeje
Eso quiere decir que la vieja no le da ni la hora y mucho menos le va a dejar "oler la piel". Se supone que una chica imposible es altamente deseada, hasta podría ser un amor platónico. Ante esto para él no será cualquier "calzón sucio", será un "panty usado". Son puntos de vista.

Yo la verdad de andar robando calzones pa oler a cualquier vieja del común, nop. Jamás lo he hecho. Pero si me encontrara con uno de Sharik León o de Catalina Cruz ahí si que peco. :-)

**ALEJIX** --EPN-- 14-02-2008 20:55:50

haber si no le da la hora como va a tener unas bragas usadas???:L es como mas imposible todavia:)

y la verdad no le veo gracia a eso igual es algo muy personal .... pero si mi fetiche fuera ese seria los boxer lavados no usados jejjeej porque independiente del aseo y de todo naa no debe oler muy rico :P

Arlequin 15-02-2008 08:26:17

Jajajaja Una encuesta entre los hombre de inglaterra demostro que algunos de ellos se dejaban los mismos calzoncillos por tres o cuatro dias, ellos aludias que el olor de estos les resulta sexi a las mujeres.

A su vez un estudio en estados unidos, en el cual se le ponia a las mujeres a oler camisetas sudadas de hombres, demostro que entre mas fuerte el olor a sudor mayor era la reaccion sexual de la mujer..

Toca mirar bien eso de las Feromonas en los seres humanos.

quincy 15-02-2008 08:32:22

Cita:

Iniciado por kanzeon
Jajajaja Una encuesta entre los hombre de inglaterra demostro que algunos de ellos se dejaban los mismos calzoncillos por tres o cuatro dias, ellos aludias que el olor de estos les resulta sexi a las mujeres.

A su vez un estudio en estados unidos, en el cual se le ponia a las mujeres a oler camisetas sudadas de hombres, demostro que entre mas fuerte el olor a sudor mayor era la reaccion sexual de la mujer..

Ese es el verdadero punto de este fetiche, e oido de mujeres que dejan de bañarse varios dias para guardarse para sus hombres esto ya es puras feromonas sexuales. eso sie es cochino

Arlequin 15-02-2008 08:38:05

Gas que asco uno hacerle algo a una mujer cochinita.......

**ALEJIX** --EPN-- 15-02-2008 09:12:04

jajjaja imaginense sexo oral despues de tres dias sin baño uyyy no definitivamente no se si admirar o repudiar a los que poseen este fetiche:):)

Arlequin 15-02-2008 09:13:25

Creo que voy a vomitar, ya vengo...

negumi 15-03-2008 17:46:08

Cita:

Iniciado por Kanzeon

kanzeon ese estudi esta ekivocado comoa si eso noo eso es asekroso no s atrtactivo:icon9:

DEMENDLUFFYsama 15-03-2008 21:52:57

para mi las feromonas son una mujer que tenga un olor agradable por que si huelen maluca ni en las curvas.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01972 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO