DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fetichismo Sexual (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35008-fetichismo-sexual.html)

**ALEJIX** --EPN-- 06-02-2008 16:15:56

yo se que no es el tema y no es mi problema... pero ese dibujo del avatar esta muy gay:S

Arlequin 06-02-2008 16:28:36

Yo pense lo mismo pero prefiero no decir nada....:)

**ALEJIX** --EPN-- 06-02-2008 16:47:56

jajaj ya lo dijiste.....

sabes no se si esa es mi cualidad o mi defecto decir lo que pienso y listo!!

Arlequin 06-02-2008 17:37:59

Cualidad para tus amigos, defecto para tus enemigos.

Amadeus 06-02-2008 18:21:15

Cita:

Iniciado por KARONTE
eso alejix, es un simple gusto... nada mas.

Me preocupa que KARONTE sea promotor de la desinformación. Muchas veces hace afirmaciones que no se fundamentan en una teoría robusta sino al parecer en lo que se escucha decir. El problema de esto es que en este foro hay muchos miembros de ambos sexos que apenas comienzan a escuchar de estos temas (menores de 20 por lo general) y ellos pueden asumir sus definiciones como dogma de fé, al menos hasta que alguien les diga lo contrario o hasta que lo investiguen.

KARONTE ojo con eso. Si es algo que usted piensa mejor usar palabras como YO CONSIDERO, YO CREO, YO PIENSO. Si es algo de lo que está 100% seguro porque ya conoce la teoría allí si afirme o cuente su experiencia.

Como va usted a decir que FETICHE = UN SIMPLE GUSTO

(Mañana seguimos con este DEBATE, tengo que irme)

Amadeus 06-02-2008 18:23:56

Cita:

Iniciado por KARONTE
gueno, desilusión para mucho... creo que mitto ya se estaba toamdno la foto.

Que fijación la suya con Mitto..... jejejeje

quincy 13-02-2008 16:33:07

Lo Mejor Del Mundo Son Las Braguitas Con El Olor Natural Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Arlequin 13-02-2008 16:37:36

El de este man si es un verdadero fetiche.....creo que van tres lo post en lo que menciona lo mismo...

quincy 14-02-2008 10:51:13

A los que nos gustan las braguitas nos facina robarnoslas y cuando la olemos sentimos que estamos con la propietaria mmmmm. sirve pa cumplir fantasias con chicas imposibles jejeje

Amadeus 14-02-2008 11:06:48

Cita:

Iniciado por quincy
A los que nos gustan las braguitas nos facina robarnoslas y cuando la olemos sentimos que estamos con la propietaria mmmmm. sirve pa cumplir fantasias con chicas imposibles jejeje

jejeje. Bien por esa sinceridad.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01976 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO